Translate

Wednesday, June 13, 2018

Vivimos en una ciudad de la época de las cavernas,

Manuel Velarde afirma que gestión de Luis Castañeda “ya fracasó” [FOTO]

Manuel Velarde sostiene que "vivimos en una ciudad de la época de las cavernas".
Manuel Velarde, candidato a la alcaldía de la Municipalidad de Lima, criticó duramente al burgomaestre de la capital,Luis Castañeda Lossio y catalogó su gestión como un “fracaso”.  Asimismo, el postulante al sillón municipal manifestó que “vivimos en una ciudad de la época de las cavernas”.
“¿Quién cierra con rejas un crucero peatonal usado por miles de estudiantes cada día solo para darle prioridad a los carros? Solo un alcalde con una visión cavernícola”, publicó Manuel Velarde en su cuenta oficial de Twitter.
“Vivimos en una ciudad de la época de las cavernas, necesitamos que Lima entre YA al siglo XXI. El actual modelo de gestión ya fracasó. Urge un proceso de reformas, de cambio. Yo propongo una gestión donde la corona la tendrán las personas”, sostuvo Manuel Velarde.
Como se sabe, el 2018 es el último año de gestión de Luis Castañeda Lossio en la Municipalidad de Lima. Sus posibles reemplazantes son los candidatos Diethell Columbus (Fuerza Popular), Jorge Muñoz (Acción Popular), Juan Carlos Zurek (Somos Perú), Luis Castañeda Pardo (Solidaridad Nacional),  Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura), Enrique Cornejo (Democracia Directa), Daniel Urresti (Podemos Perú), Humberto Lay (Restauración Nacional), Esther Capuñay (Lima Va), Julio Gagó (Avanza país) y Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano).



Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

No comments:

Post a Comment