Translate

Friday, June 8, 2018

Mario Hart renuncia a candidatura para ser regidor de Lima

Mario Hart renuncia a candidatura para ser regidor de Lima

Publicado
  
en
 
Mario Hart renunció a su candidatura como regidor a la Municipalidad de Lima con el partido Perú Patria Segura. El piloto desistió a la propuesta ofrecida por el candidato Renzo Reggiardo tras las críticas en redes sociales.Mario Hart y Renzo Reggiardo
A través de un comunicado, Hart explicó que su “participación en los medios de comunicación no es compatible con un cargo político”.
“Al no haber contemplado que mi participación en los medios de comunicación no es compatible con un cargo político, por parcial que sea, como lo es el ser regidor, es que me veo obligado a oficializar mi decisión de no participar de la lista de candidatos de tu partido”, señaló el “chico reality”.
Además, aseguró que continuará con su actual trabajo en el mundo de los espectáculos.
“Para todos es sabido que ya llevo más de siete años en televisión y he decidido seguir desarrollándome en lo que hoy vengo haciendo en un prestigioso canal de señal abierta”, agregó el corredor de autos.
Como se sabe, hace una semana, Hart había anunciado su debut en la política. “Hoy es un día especial, hoy oficializo mi apoyo a Renzo Reggiardo para la alcaldía de Lima y mi candidatura como regidor de Lima”, comentó el piloto.

No comments:

Post a Comment