Translate

Sunday, August 16, 2020

La cuarentena me enseñó a ser 100% disciplinada

tStplon41sosraemd
La cuarentena me enseñó a ser 100% disciplinada. A entrenar 6 días por semana sin excusas, a meditar hasta llegar a hacerlo 1 hora al día, a comer inteligentemente y dejar el queso que era mi debilidad, a escribir en mi diario todas las mañanas; a leer aunque sea 10 páginas de un libro a diario, a ponerme un horario para estudiar y poder avanzar en mi proyecto de vida. Y ahora, el mayor acto de disciplina: ayunar. Empecé ayunando 18 horas sin saber si lo lograría y ahora llegué a 24. El ayuno intermitente tiene beneficios para la salud inimaginables! Además de fortalecer el sistema inmune, y estimular la producción de la hormona de crecimiento que literalmente te rejuvenece, te ayuda en la regeneración de células y en la quema de grasas.
Ya poco a poco iré compartiendo este nuevo proyecto que estoy emprendiendo y que es mi misión de vida 🙏✨Image may contain: text that says 'HUNGER IS THE FIRST ELEMENT OF SELF-DISCIPLINE. IF YOU CAN CONTROL WHAT YOU EAT AND DRINK YOU CAN CONTROL EVERYTHING ELSE. D'🙏

No comments:

Post a Comment