Translate

Thursday, May 9, 2013

Einat Schmal, la cantante peruana-israeli


Conoce a Einat Schmal, la cantante de origen peruano que se abre paso en Israel

Textos:Sandro Marchand web@grupoepensa.pe |Fotos:Facebook

17:52 | LIMA -
A sus 23 años, una joven de origen peruano se abre paso en la escena musical de Israel, despertando la atención de artistas y medios locales.
Einat Schmal es hija de padre peruano y madre argentina. Desde muy temprana edad ya había descubierto que lo suyo era la música, escribiendo sus primeras canciones con apenas nueve años.
Durante su adolescencia llevó lecciones de canto y guitarra, a la par que seguía componiendo sus propios temas, que ha ido acumulando hasta la fecha.
Después de terminar el servicio militar (obligatorio en Israel), Einat realizó un viaje por Sudamérica, recorriendo Argentina, Brasil y Perú, países donde sintió una fuerte conexión y la llevó a enfocar sus proyectos en el género latino.
"Me di cuenta que se vive sólo una vez y decidí seguir mi sueño de convertirme en cantante profesional, volviendo a mis raíces y lanzando una producción en castellano", confesó.
Es así como lanzó su sencillo "Cielo Privado", que ya puede ser escuchado en su canal de Youtube y recientemente fue lanzado en la estación de radio israelí "Kol Hakineret".
Einat apostó por un tema en castellano como promocional, teniendo en cuenta que su álbum también incluirá temas en hebreo e inglés.
"Le estoy poniendo todo mi corazón y esfuerzo, expresando mi amor por la música latina. Les presento este sencillo con mucha emoción y la esperanza que les vaya a gustar", manifestó la joven, quien espera regresar pronto a nuestro país.

No comments:

Post a Comment