Translate

Wednesday, May 29, 2013

LA DEPREDACION DE LOS MARES CON REDES DE ARRASTRE "matando a la gallina de los huevos de oro"






 

PERDIDA IRREPARABLE DEL ECOSISTEMA MARINO

REDES DE ARRASTRE DEBEN DE SER PROHIBIDAS por la pérdida Irreparable de los fondos marinos: Cómo siempre olvidamos lo que los océanos realmente solían ser como bosques en fondos llenos de vida. El fenómeno de las líneas de referencia cambiantes significa que cada generación depreda mas el recurso y la vida marina. La depredacion y destrucción de los fondos marinos nos dejan un mar estéril y el mal causado por la pesca industrial y artesanal no se defiende o se controla en países del tercer mundo como el Perú que continuamente venden sus cuotas de pesca a los países vecinos o países que envían sus gigantescas flotas de barcos factorías y de arrastre como Japon, Ghina, Rusia, entre muchos conocidos depredadores del recurso. Exposición de más de cincuenta de los más provocativos, existen ensayos originales y significativos  en línea a partir de 2011, a lo mejor la ciencia podrá rescatar y proponer soluciones a el espectro descontrolado depredador, una nueva Redacción Online iniciada en el 2012 busca cambiar la forma de fomento a la protección y conservación de las especies...

Se habla que el pescado es la proteína perfecta: Guía de The Fish del amante de aseguramiento de los océanos y como alimentar al mundo, no toca el tema de depredador del ecosistema de fondos marinos con métodos insanos, destructivos y anti ortodoxos de pesca que continuamente destruyen la reproducción de las especies por que no se preocupan de darle tiempo a los peces a reproducirse.

LA PESCA DE ARRASTRE ESTA DESTRUYENDO LAS ESPECIES ES PESCA SUMAMENTE IRRESPONSABLE. Durante milenios, los seres humanos han sido la captura de peces por la red, trampa, lanza y gancho. EL PROBLEMA EMPEZÓ con las primeras redes de arrastre de fondo eran de 20 pies ponderados por piedras y conducen al final "bacalao" cerrado. El extremo delantero de la red se mantiene abierto por una viga de madera o acero. Arrastrado por un barco de vela que va con el viento y la marea, la red de arrastre se pasó los peces planos del fondo marino y asustado como el lenguado, halibut, lenguado y mata toda la reproducción de fondos marinos y juveniles que no escatiman tamaño en la red son atrapados destruyendo otras especies de fondos.

La primera mención de una red de arrastre de fondo en la literatura histórica, desenterrado por Callum Roberts por su historia definitiva de los impactos de la pesca en los océanos, la historia no natural del Mar, fue profético: Fue una queja. En 1376, inglés pescador escribió al rey Eduardo III para solicitar su intervención en el uso del "wondyrechaun", una red lastrada arrastró a lo largo del fondo del mar para hacerse de todo a su paso.

Y que el gran y largo de hierro del wondryechaun corre tan fuerte y apenas sobre el suelo en la pesca que destruye las flores de la tierra bajo el agua allí, y también la escupió de ostras, mejillones y otros peces en los que los grandes peces están acostumbrados ser alimentado y nutrido. Por qué instrumento en muchos lugares, los pescadores toman como cantidad de peces pequeños que no saben qué hacer con ellos, y que se alimenta y grasa a sus cerdos con ellos, con gran daño de los bienes comunes de la esfera y la destrucción de las pesquerías, y oran por un remedio.

El arrastre de fondo era tan impopular entre los pescadores de anzuelo y línea en Europa que lograron aplazando la nueva tecnología y perjudicial durante siglos. Su uso fue prohibido en varios países e incluso hizo una ofensa capital en Francia en el siglo 16. Pero Roberts teoriza en su libro, puede haber habido otra razón por la red de arrastre no tuvo éxito: Alcanzó tales volúmenes de peces - a veces haciendo la red tan pesada que no podía ser izada en el barco - que los pescadores no podía vender la captura antes de que estropeó. No fue sino hasta la llegada de los ferrocarriles y de la exportación generalizado de hielo del norte de Europa que los enormes recompensas obtenidas por la pesca de arrastre en realidad podrían ser utilizados. Por la década de 1860, sólo 30 años después del primer servicio de pasajeros del vapor del mundo comenzó, más de 100,000 libras de pescado fueron transportados por ferrocarril en Inglaterra cada año. Con un nuevo mercado de consumidores de mariscos más allá de las costas ya accesibles, el número de arrastreros británicos aumentó seis veces en 2 décadas cortas, a más de 800 en la década de 1860.

Por los números por sí solos, la época en la que los pescadores se resistieron a la llegada de la red de arrastre había terminado. Sin embargo, muchos todavía se quejaban de que, al arrancar el fondo marino y aplastando los criaderos de ostras y extensiones rocosas que fueron los hogares y fuentes de alimento para los peces, el arrastre estaban matando a la gallina de los huevos de oro. Ellos clamaron en voz tan alta que una comisión real fue creada por el gobierno británico en 1863 para investigar las denuncias. Pero los comisionados rechazaron las preocupaciones de los pescadores directamente, en lugar reclamando - en contra de los hechos - que las redes de arrastre en realidad fomentan vida surcando el fondo del mar como un arado de tierra girando en un campo de trigo.


Uno de los miembros de la comisión real fue Thomas Henry Huxley. Un biólogo deportivos patillas voluminosas, Huxley se había ganado la fama como uno de los partidarios más tempranos y más vocal de los puntos de vista de Darwin sobre la evolución. Pero durante dos comisiones investigaciones reales en la pesca de arrastre (el segundo realizado en 1883), Huxley adoptó el papel de escéptico. Se burló de las quejas de los pescadores acerca de dejar caer las capturas y despidió a sus cuentas on-the-Water.

No comments:

Post a Comment