Translate

Tuesday, January 20, 2015

UN HURACAN LLAMADO URRESTI ¿PODRA LA MAFIA MEDIATICA DE LOS MIROQUESADA Y SUS SOCIOS LOS APRISTAS DETENERLO?

EL MONOPOLIO DE LA IMPUNIDAD MEDIATICA DESESPERADO POR LAVARLE LA IMAGEN AL CORRUPTO IMPUNE


Esto de lo del reglaje al ex secretario del apra Jorge del Castillo(Mafalda) a Natali Condori y a la ex-vicepresidenta Nacionalista es más claro que un café americano, no es mas que un plan del Apra y sus aliados para desestabilizar. boicotear, frenar al gobierno, como lo viene haciendo con sus aliados y cómplices los medios de disuación masiva mal llamados periodistas, El Chuchimercio y su grupo monopólico de lavado de cerebro masivo a sueldo y amigos de los apristas, hay que ver de donde viene la acusación o el reportaje de "especulación" y quien está distribuyendo la "noticia" o más bien el "Chisme de callejón" en los medios como tema principal, no es más pues uno de los métodos de disuación masiva de la oposición de Humala quien viene siendo saboteado apabullado mediáticamente por sus enemigos los Narcoindultadores, es obvio que esta es otra de las miles de estrategias para constantemente mantener al pueblo distraido de el verdadero problema
 
 LA CORRUPCION APRISTA desde su primer gobierno de la "debacle inflacionaria del 7,000%" al segundo gobierno de la "fortuna Alanista" es toda una maniobra de victimización de los apristas para apartar el tema de la Mega comisión que fue sistemáticamente bombardeada para que no progresara en el congreso ni en los tribunales para generar una impunidad infinita a los verdaderos traidores, vende patria del Perú quienes como por arte de majia borraron de las mentes de todos los peruanos la inmensa corrupción de los 2 gobiernos apristas para muestra un botón la masacre mediática que le aplicaron a los petroaudios y a los narco indultos, al estilo de las campañas de Goebles o de Stalin la corrupción de García a la que han sometido al puedlo peruano por tres décadas a lavados de cerebro mediáticos para disuadir el mal ocasionado a nuestra patria. A quienes deberían de hacerle un verdadero reglaje, investigación y un verdadero seguimiento a la ruta del dinero del cual vienen enriqueciendo ilícitamente es a los miembros del gobierno aprista, testaferros y a sus parientes a todos los actores y su cofradía de concubinos políticos, testaferros y cómplices incluyendo a los de la prensa regalada y asalariada a quienes deberían ponerles un GPS en el fundillo y como es obvio a sus cuentas bancarias, investigarlos las 24 horas por estar involucrados en la corrupción más grande ocurrida en el país que no se hagan las víctimas pues ellos están y deberían de estar siendo investigados por el tema de corrupción durante su último gobierno por descarados.
19 de Enero del 2015

 ¿Urresti outsider?

por Rosa María Palacios
Salvo una página web que anuncia su candidatura al 2016, y los rumores de costumbre, nadie ha lanzado oficialmente a Daniel Urresti como candidato presidencial del nacionalismo o de algún otro partido. Sin embargo, esto podría ser posible.

Urresti le busca bronca a Keiko Fujimori y Alan García todos los días. Podría ser una estrategia para neutralizar a los opositores del Gobierno coordinada con el Presidente. Pero también podría ser parte de un plan de mayor alcance. Urresti molesta cuando se pone grosero, pero capta con eficacia el sentimiento antiaprista y antifujimorista. Además le pone un ingrediente muy eficaz y atractivo para el electorado. Su actitud autoritaria y mandona puede caer pésimo en círculos intelectuales, pero es tremendamente popular.

El combo autoritarismo-sin fujimorismo-ni aprismo es un buen producto y tiene futuro electoral. El votante tiene como primera preocupación su seguridad. Tiene tal vez un poquito más de prosperidad en el bolsillo y eso lo hace más conservador. Así, el fin y los medios resultan un dilema moral ajeno si es que se consiguen resultados.

La carrera militar del candidato Urresti será examinada con atención en una contienda electoral. Pero, como en el caso del presidente Humala, sus antecedentes en materia de violación de derechos humanos no serán un obstáculo mayor y muchos de ellos permanecerán en el misterio y en el rumor durante la elección. Si puede tener 50% de popularidad estando denunciado por el asesinato del periodista Hugo Bustios, es probable que otras denuncias que se sumen caigan en la irrelevancia para el votante promedio. El asunto de su hija, como proveedora de la PCM puede enredarlo hoy, pero en un año el asunto estará enterrado.

Lo que estamos viendo, por parte del Apra con varias acusaciones simultáneas de nepotismo y de reglaje, es la necesidad política de neutralizar a un nuevo contendor, cuyas groserías son celebradas. ¿Por qué el Presidente no lo remueve del cargo? ¿Por qué Ana Jara no logra acallarlo o enderezar a este ministro que parece estar fuera de control?

Tal vez, lo que veremos en unos meses, es el outsider que el nacionalismo esperaba. No será fácil, pero que puede dar pelea el 2016, puede.

No comments:

Post a Comment