Translate

Thursday, January 9, 2020

Mi amigo Manuel(chino)Miranda en concierto para combatir el Alzhéimer´s


Mi amigo Manuel(chino)Miranda está con Alzhéimer´s una enfermedad que ataca silenciosamente acabó con mi padre, mi tía, mi abuela, Manuel era talento nato iniciándose en lamúsica desde niño con la banda del Champagnat donde tocábamos juntos, después ya de teenagers formamos un grupo de rock con Alejandro Moscoso en el piano, Ricky Vivas guitarra, el Cholo Vera RIP en el bajo, el Viejo Pérez vientos con el Chino Miranda, Pepa Jourde coros y Charlie Mendoza batería y yo Rodrigo Franco Seoane en guitarra y voces hicimos la ópera de "Tomy" de Who, "Jesus Christ Superstar" opera, "Hair" opera y "Samba pa tí" de Santana, War, "Mescalina", Shocking Blue"Venus", The Beatles, "Let It Be", The Rolling Stones"Brown Sugar",Johnny Nash"I Can See Clearly Now", Elton John "Crocodile Rock", Eric Clapton "I Shot the Sheriff", The Doobie Brothers "Black Water",Eagles"Hotel California", Bill Haley & His Comets "Rock Around The Clock" entre muchas otros covers de la época...Parecía que sonábamos muy bien porque llenamos auditorios...Que lindos recuerdos de los años felices, ojalá que un fuerte abrazo Chino querido, todavía te recuerdo cuando eras un flaco músico que tenía un gran talento, pero riguroso en la disciplina del ensayo siempre con tu flauta o tus vientos ya eras un capo en los 70tás sigues siéndolo para siempre, espero que se encuentre una cura para esta terrible enfermedad el Alzhimer´s ataca a todas las familias, se llevó a mis dos abuelas, a mi padre, a mi madre ya le diagnosticaron y en toda familia existe gente con este mal, ahora existen chips de implantes que mejoran la memoria y células madres, espero que pronto con los avances de la ciencia tengamos al Chino de regreso! Se realizará un concierto para recaudar fondos para esta terrible enfermedad que destruye la salud de millonesImage may contain: Manuel Miranda, text

No comments:

Post a Comment