Aramayo asegura que es “víctima de un sicariato periodístico”
La congresista fujimorista rechazó las acusaciones en su contra sobre el presunto delito de extorsión y chantanje.
10 Abr, 2017
La parlamentaria de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, rechazó las acusaciones en su contra sobre el presunto delito de extorsión y chantanje. Asimismo, afirmó que es “víctima de un sicariato periodístico”.
Cabe precisar que, en la víspera, La República dio a conocer que la actual congresista y su padre fueron acusados –en el año 2000- por Julián Barra, exdirector ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PELT), tras haber haberlo amenazado con hacer pública una denuncia que involucraba a su sector si no le pagaba una factura de S/1.700.
“Yo no cometí ningún acto de chantaje ni extorsión y cuando uno se siente agredido lo primero que hace es denunciar, nadie cocina una denuncia un año y 14 días después”, precisó la legisladora de Fuerza Popular en una conferencia de prensa.
SOBRE PROYECTO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Aramayo indicó que no tiene pensado retirar la propuesta legislativa sobre los medios de comunicación, el cual busca que los condenados por corrupción sean impedidos de ocupar altos cargos en los medios de comunicación.
Sin embargo, aceptó como autocrítica el no haber explicado de manera adecuada su propuesta.
“Bueno, yo no tengo nada que retirar, lo que voy a hacer es socializar este proyecto de ley, la gente no sabe, porque le han dicho que es una ley mordaza, que es contra la libertad de expresión, no es así. Creo que nos ha faltado explicar el proyecto de ley y lo vamos a hacer en foros académicos y gremiales”, precisó.
No comments:
Post a Comment