Translate

Monday, May 18, 2015

ABOGADO DE FUJIMORI, VISITÓ LAS OFICINAS DE ORELLANA

CONFIRMADO. PACO CASTILLO, ABOGADO DE FUJIMORI, VISITÓ LAS OFICINAS DE ORELLANA

Un revelador reportaje difundido por el programa Panorama, da cuenta de las visitas que realizó  William Paco Castillo, el abogado del encarcelado expresidente Alberto Fujimori, a lasoficinas conocidas como el  búnker de Rodolfo Orellana.
“He sido un consultor, como me puede consultar cualquier persona. Y las consultas de los abogados son remuneradas. Eso es lo justo, ¿o no es lo justo?”, indicó Castillo sobre las consultorías que realizó para Orellana y que fueron pagadas.
Y fue el mismo Paco Castillo que confirmó estas visitas fueron 2 o 3 veces, pero evitó decir cuánto fue lo que percibió por su trabajo.
"Cuando yo llegué a este país, me encontré con una propaganda que hablaba de un grupo inmobiliario y fui para ver temas relacionados a consultas. Fui un consultor como pude serlo con cualquier otra persona", afirmó el
El informe de Panorama señala que una de esas visitas se produjo el 16 de agosto del 2013, a pocos días de reemplazar a César Nakazaki como defensa de Fujimori.
William Paco contó que conoció a Rodolfo Orellana, cuando este estaba a cargo de la Dirección de Economía del Colegio de Abogados.


No comments:

Post a Comment