Translate

Wednesday, May 20, 2015

GASTÓN YA NO QUIERE TENER CALLE LUEGO DE CONOCER QUE ELLA ESTÁ LLENA DE CHOROS

(Agencias ya perdiste pe ctm) Luego de haber sido víctima de unos asaltantes, que aprovecharon que estaba hablando con el famoso ‘ninja de los limones’, Gastón Acurio ha declarado que, a pesar de lo que él diga el comercial de un banco, ya no quiere tener calle porque se ha dado cuenta de que ésta no solo es chistes en doble sentido, señoras del mercado que se quieren tomar fotos con él y avisos de conciertos de música chicha, sino que también implica rateros, pescuezeros, bujiazos, extorsionadores, secuestradores y, en fin, toda la gama de lacras con las que el peruano promedio se ve (o es) diariamente.
Estas declaraciones se dieron cuando Gastón “tengo calle porque conozco el mercado de Lince (?)” Acurio relató lo sucedido en el robo vía streaming (porque ya no salé ni a comprar el pan con tchia) a El Panfleto. Según el famoso cocinero, él estaba hablando con el ‘Samurái del Limón’ cuando vio que se acercaban tres patas recontra chuzeados. Al inicio pensó, debido a ello, que eran los ‘Mosqueteros del ceviche de corvina’ o ‘Los espadachines de la papita con huevo’. Sin embargo, al tenerlos cerca se dio cuenta que eran amigos de lo ajeno. Para detenerlos, decidió apelar a su “calle” y contarles un chiste del niño Jaimito y darles unos vales para ver “Asu Mare 2: este pela la paga BBVA”. Ello no resultó. Más bien, los chorizos se sintieron ofendidos y le robaron hasta las ganas de ser presidente del país.
A partir de ello, Gastón declaró: “No puede ser. Uno se hace amigo de Cachín, colecciona posters de música chicha (no de conciertos reales, obvio, sino los que hace Elliot Tupac), va a algunos de sus restaurantes a comer, es decir, uno es de la calle, y de pronto vienen unos condiscípulos callejeros y te asaltan. Así no es. Por eso que cuando vienen pidiendo trabajo en mis restaurantes los exploto, carajo. Es por eso que desde ahora no quiero saber nada de la calle. Dejo toda mi conocida criollada, quimba y mi picaresco modo de ser del pueblo a otros cocineros conocidos por su calle también. Creo que Sandra Plevisani o Pedro Michel Schiaffino serán los indicados”, finalizó.

No comments:

Post a Comment