Translate

Monday, January 16, 2017

La mayoría cree que PPK protege a Toledo

Aldo Mariátegui: ¿Quién protege a Toledo?



PERU21  -Escandalosa la sospechosa ineptitud y lentitud del juez Abel Concha y la Fiscalía con Toledo. Dicen que ordenan la detención esta semana, pero ya el pájaro voló de madrugada.
-Escandalosa la “generosidad” del PJ de permitir que Nadine se vaya a Ginebra.
-Escandalosa la cura de silencio de muchos periodistas y economistas. ¿Muchas consultorías brasileñas?
-Escandalosa la complicidad de constructoras locales grandes con sus corruptos colegas brasileños: “Solo eran acompañantes técnicos y no sabían nada de las cutras”. ¿No sabían de la sobrevaloración de las obras, cómo se conseguían “milagrosamente” los contratos, que era imposible que la InterSur solo cueste US$800 millones sin estudios de ingeniería? ¿Solo eran operarios de asfalto y obreros? Allí hay corresponsabilidad y también mucho silencio escandaloso de la prensa.
-Escandalosas las viñetas de los caricaturistas Carlín y Molina de LR, que ocultan a Villarán y la izquierda con OAS (Línea Amarilla) y Odebrecht (Rutas de Lima).
-Escandalosa respuesta del actual regidor comunista y ex regidor villaranista de Lima Hernán Núñez en RPP este jueves, cuando sostuvo que ignoraba que Odebrecht tuviera fama de corrupta ya en 2013…
-Escandalosas las ausencias de Glave y Huilca en Puente Piedra, tras su show en Cantagallo (propongo que el peaje de Puente Piedra se llame “Villarán” y “Glave/Huilca” el de Evitamiento).
-Escandalosa la concha de la izquierda de culpar a Castañeda de un contrato (Rutas de Lima) que firmó Villarán.
-Escandaloso lo de Anel Townsend de no contarnos cómo se le pagó a Favre en la revocatoria.
PD: ¡El chiste en San Isidro es que el alcalde Velarde ha propuesto convertir media Panamericana Norte en una ciclovía alterna para solucionar lo del peaje de Puente Piedra. ¡Ese es capaz!

No comments:

Post a Comment