El chofer Hernán Villacrez Torres, uno de los principales testaferros en la red criminal de Rodolfo Orellana, manifestó que en una oportunidad condujo a este empresario hasta el domicilio del ex presidente Alejandro Toledo en Camacho, ubicado en La Molina, según fuentes de Perú21. Esta confesión fue corroborada por otros informantes de este diario.
Villacrez dio esa declaración ante la comisión investigadora del caso Orellana, que lo interrogó el pasado miércoles en el penal Castro Castro, donde permanece recluido.
El testaferro del empresario refirió que el hecho ocurrió hace unos tres años. Incluso, de acuerdo con las fuentes, Villacrez describió la ruta que usó para llegar a la mencionada residencia de Alejandro Toledo.
Como se sabe, el ex mandatario fue citado como testigo por la fiscal Marita Barreto, quien también investiga a la red, luego de que algunas personas señalaran que vieron a Toledo en las oficinas de Orellana, en San Borja.
DATOS
- El abogado Luciano López, defensor legal de Alejandro Toledo, dijo a Perú21: “Mi cliente no está involucrado ni tiene absolutamente nada que ver con la red (de Orellana)”.
- Afirmó que el ex presidente dará su testimonio y explicaciones a la Fiscalía.
No comments:
Post a Comment