El Volkswagen Jetta Hibrido 2015 viene en los modelos SE, SEL y SEL Premium. | Cortesía
ENRIQUE KOGAN
Especial para el Nuevo Herald
Toda una sensación. Se han vendido más de 15 millones en todo el mundo, y se ha convertido en el modelo más vendido de Volkswagen. Además es reconocido como uno de los vehículos más seguros de su clase en todo el mundo.
En un intento por ganar de nuevo su antigua gloria, el exterior del Jetta del 2015 trae un estilo más suave, con una apariencia más elegante y un interior mejorado.
El Jetta Hibrido viene en los modelos SE, SEL y SEL Premium.
El SE trae llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos delanteros con calefacción, radio por satélite y un cable adaptador para iPod.
El SEL añade un panel de control de la superficie suave, control de clima automático de doble zona, un asiento del conductor eléctrico de seis posiciones y sistema de sonido premium Fender.
El SEL premium incluyen rines de 17 pulgadas de aleación, faros de xenón, luces de navegación LED, limpiaparabrisas automático, un alerón trasero, sensores de aparcamiento, monitoreo de punto ciego, trasera de alerta de tráfico cruzado y advertencia de colisión hacia adelante.
El Jetta Hybrid es propulsado por un motor de cuatro cilindros turbo de 1.4 litros que trabaja en conjunto con un motor eléctrico de 20 kW.
Volkswagen ha trabajado laboriosamente restableciendo el Jetta como una opción segura para los compradores en el mercado de autos compactos.
Precio: desde $29,083 (híbrido)
Consumo: 42 mpg ciudad y 48 mpg en carretera
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/article21417990.html#storylink=cpy
No comments:
Post a Comment