Para los periodistas de investigación que no encuentran cómo desenmascarar a los políticos corruptos deberían de empezar siguiendo la ruta del dinero que les explota en la cara cuando prenden un televisor o leen un diario, pues es evidente que la ruta del dinero empieza con los medios de comunicación, con el periodismo pacharaco que se vende por propinas o por canjes, pues los medios, del grupo monopólico son cómplices del crimen organizado y la gente no es estúpida pues se dan cuenta que algo apesta entre la prensa y la política corrupta del Perú,
Deberían de investigar plenamente en que momento se disuade y se mezcla la corruptela y cómo es que cobran o pagan con canje los miles de minutos de infomerciales o entrevistas pagadas de tres políticos ignorando al resto del grupo y allí es la clave donde se genera el perfecto lavado de activos del tráfico de influencias con la cutra que mueve la maquinaria propagandística de los tres o cuatro "escogidos" por los Dioses de la corrupción Peruana y por allí es la ruta de todas las trácalas del billete que mueve el mercado negro de la política que empieza con el testaferreo del dinero negro en los medios que financia la política: dinero producto del narcotráfico, del tráfico de tierras, de la minería ilegal, del tráfico de propiedades, tala ilegal, pesca ilegal, la trata de personas, de la prostitución mediática, dinero que se lava, se cobra o se paga en la lavandería del misterio de las nuevas fortunas y potentados protegidos por un poder judicial podrido y una policía putrefacta,
El proceso empieza con el lavado en propiedades, terrenos del tráfico de tierras la chamba es grande pero el que busca encuentra, investiguen a todos los nuevos terratenientes o nuevos propietarios vinculados a la corrupcion en la SUNARP y en COFOPRI o es que ya se olvidaron de Orellana Renjifo y su red de lavado de activos y de crimen organizado, la chamba no se ha concluido sigan rebuscando si quieren un Perú distinto pues todo desaparece con, favores judiciales, en canje mediático, o se desaparece en escuelas, universidades, academias, generando las perfectas lavanderías de activos del dinero de la "plata fácil" también revisen quienes son los "sponsors" y quienes facturan o reciben en dádibas mediáticas utilizadas como pagos o cobros en propagandas políticas gratuitas canje de tiempo mediático con propagandas para sus Universidades, academias y chifas culturales SIGAN A LOS NUEVOS RICOS DE CHOLYWOOD
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