Translate

Wednesday, February 12, 2020

Este amplificador de WiFi súper efectivo te permitirá disfrutar de una señal perfecta desde cualquier lugar de tu hogar u oficina.

Este amplificador de WiFi súper efectivo te permitirá disfrutar de una señal perfecta desde cualquier lugar de tu hogar u oficina.

15 de enero de 2020 | Tecnología | Lars Nystuen


¿Consideras que obtener una WiFi rápida y confiable desde cualquier lugar de tu hogar u oficina puede ser un desafío?
¿Quizás tu habitación es una zona muerta que te impide recibir tus películas favoritas o no puedes captar una señal en tu patio trasero cuando quieres probar un lugar de trabajo al aire libre?
Para la mayoría de los hogares modernos, la WiFi se ha convertido en una necesidad absoluta para el buen funcionamiento de la vida cotidiana, y puede ser muy frustrante cuando la señal se cae regularmente.
Desafortunadamente, sin embargo, incluso los routers WiFi más poderosos pueden tener dificultades para llegar a todos los rincones de una casa. Esto se debe a que las características cotidianas del hogar, como electrodomésticos de metal, dispositivos digitales e idiosincrasias arquitectónicas pueden interferir con tu señal de WiFi.
Sin embargo, no tienes que simplemente soportar una mala señal. Wifi UltraBoost es una forma fantásticamente efectiva de ampliar el alcance de tu señal de Internet, lo que significa que puedes despedirte de los frustrantes cortes de WiFi y los lentos tiempos de carga.

Introduciendo a… Wifi UltraBoost


Wifi UltraBoost es un amplificador de WiFi que ampliará el alcance de tu red para incluir incluso las áreas de difícil acceso. Ofreciendo una experiencia WiFi inigualable, este amplificador es de primera clase cuando se trata de ayudarte a aprovechar al máximo tu proveedor de Internet.
Diseñado pensando en familias ocupadas y trabajadoras, el Wifi UltraBoost no te fallará. Ya sea que necesites una buena señal para cumplir con un próximo plazo o para transmitir tus canciones favoritas en una fiesta, opta por el Wifi UltraBoost para obtener la experiencia de WiFi más suave y confiable del mercado.

¿Cómo funciona Wifi UltraBoost?

El Wifi UltraBoost cuenta con antenas integradas que extienden el alcance de tu cobertura inalámbrica al penetrar las paredes y atravesar varios pisos. Independientemente del tamaño o la arquitectura de tu hogar, este inteligente dispositivo transmitirá señales a cada rincón de tu propiedad, lo que te permitirá disfrutar de un rendimiento inalámbrico inigualable en cualquier habitación que desees.
Además de contar con un alcance y una penetración de WiFi insuperables, Wifi UltraBoost ofrece una conexión de red inalámbrica de alta calidad con velocidades de hasta 300Mbps. De esta manera, el router puede crear una conexión de red de alta velocidad y largo alcance que permitirá a múltiples miembros del hogar disfrutar de conexiones de alta velocidad al mismo tiempo.

El Wifi UltraBoost también viene con múltiples modos que puedes ajustar dependiendo de las demandas de tu red y se conectará a prácticamente cualquier dispositivo. De hecho, la alta compatibilidad inalámbrica del Wifi UltraBoost significa que te conectará con dispositivos que incluyen computadoras de escritorio, portátiles, tablets, smart TV, smartphones, iPhones, iPad y más.
Además de ser increíblemente efectivo, el Wifi UltraBoost puede ser configurado manualmente por casi cualquier persona. De hecho, es tan fácil de instalar que los usuarios solo necesitan presionar el botón WPS para garantizar un cifrado seguro, enchufar el amplificador de WiFi y establecer una conexión bajo la configuración del router/repetidor de WiFi.
Cada Wifi UltraBoost viene con un mini-extensor inalámbrico N, un manual de usuario y un cable de red RJ-45 para que puedas configurar tu conexión de manera rápida y eficiente.

¿Quién podría beneficiarse del uso de Wifi UltraBoost?

¿Todavía no estás seguro de si necesitas un amplificador de WiFi? El hecho es que la mayoría de los usuarios de conexiones de internet domésticas y de oficina podrían beneficiarse de un dispositivo como el Wifi UltraBoost. Por ejemplo, es posible que desees mejorar tu experiencia inalámbrica si tienes alguno de los siguientes síntomas:
1. Hay zonas muertas en tu hogar que la señal de WiFi no alcanza
2. Algunas partes de tu hogar sufren de WiFi lenta
3. Quieres disfrutar del WiFi más rápido posible
4. Eres dueño de una propiedad grande
5. Quieres usar internet afuera

¿El Wifi Ultraboost merece la pena?

¡Claro que sí! Prácticamente todos los propietarios de viviendas podrían beneficiarse de un aumento de WiFi, especialmente porque la cantidad de dispositivos que utilizamos diariamente parece estar aumentando. Asequible, efectivo y poderoso, te preguntarás cómo te las pudiste arreglar sin él.
Gran descuento disponible hoy:
Solo USD $49 vs. $98 (precio minorista) - disponible en línea desde el sitio oficial solamente, ¡hasta agotar existencias!

¿Dónde puedo comprar el Wifi UltraBoost?

El Wifi UltraBoost está disponible solo por tiempo limitado, con ofertas exclusivas y envío gratuito. Ordenar es rápido y fácil, así que aprovecha el excelente precio al ordenar el tuyo hoy.

No comments:

Post a Comment