Translate

Saturday, February 8, 2020

Honda muestra en Chicago el Civic Type R del 2020

Honda muestra en Chicago el Civic Type R del 2020


Enrique Kogan

AttachmentsThu, Feb 6, 5:12 PM (2 days ago)
to enrique, bcc: me
Honda muestra en Chicago el Civic Type R del 2020
Por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire


Recién salido de su debut mundial en el auto show de Tokio el mes pasado, el Honda Civic Type R del 2020 hizo su debut en el auto show de Chicago, apareciendo por primera vez en público en su nuevo esquema de color exterior Boost Blue.
El Civic Type R del 2020 trae una serie de cambios y mejoras a la fórmula ganadora del Type R, con un estilo revisado, mejor manejo y frenado, mejor enfriamiento del motor y la adición de seguridad “Honda Sensing” con tecnologías de asistencia al conductor.
Hay numerosas mejoras en su dinámica de conducción
Los nuevos rotores y pastillas de freno de dos piezas están diseñados para reducir el desvanecimiento y mejorar la eficiencia de frenado a alta velocidad, mientras que las revisiones de la suspensión incluyen amortiguadores actualizados para una mayor comodidad de conducción, bujes traseros más rígidos para un mejor agarre y revisiones de la suspensión delantera y la dirección para una mejor sensación de dirección.
En el interior, el Civic Type R contará con un refinamiento adicional que incluye un nuevo volante envuelto en Alcantara y una nueva palanca de cambios con una perilla rediseñada y cambios de marcha más cortos.

Además, estará equipado con el conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing, lo que hace que el equipamiento estándar de la suite Honda Sensing esté disponible en todos los modelos y versiones del Civic cuando el nuevo Type R salga a la venta.
Bajo el capó, extrae potencia de un motor de 4 cilindros de 2.0 litros de inyección directa y turboalimentado de raza con tren de válvulas VTEC que genera un máximo de 306 caballos de fuerza y 295 libras pie. de torque.
Esta potencia llega a las ruedas delanteras entregadas a través de una transmisión manual de 6 velocidades de relación cerrada y diferencial de deslizamiento limitado.
Como antes, los conductores pueden elegir entre tres modos de conducción: Confort, Sport y + R, que varían la firmeza de la suspensión, la dirección y la respuesta del acelerador.
Nuevo para 2020 es Active Sound Control, que modifica el sonido interior en concierto con el modo de conducción elegido.
Los modos de conducción seleccionables del Type R y su diseño sofisticado lo convierten en un compañero emocionante en una carretera de montaña o en una pista de carreras y un conductor diario notablemente civilizado con un grado de flexibilidad inigualable en su conjunto competitivo, especialmente por el precio.
Su precio y todas las especificaciones, estarán disponible cuando salga a la venta a finales de este invierno. 

No comments:

Post a Comment