Translate

Monday, December 29, 2014

El departamento de defensa de Estados Unidos también busca tecnologías en Israel contra el Terrorismo,

El departamento de defensa de Estados Unidos también busca tecnologías aquí.

tecnología israelí Parece ser que no solo empresas de tecnología buscan tecnologías en Israel. El departamento de defensa de Estados Unidos también y lo hace en forma totalmente publica. El desafio “Lucha contra el Terrorismo 2015 Challenge” ha comenzado, con un primer premio de USD 100.000 para la startup que tenga la mejor propuesta en el sector de tecnologías anti-terroristas.
El reto, una iniciativa conjunta del Foro Empresarial del MIT en Israel y el Departamento de Defensa de Estados Unidos, está dirigido a identificar nuevas tecnologías de seguridad nacional prometedoras y alentar a jóvenes innovadores y emprendedores en el sector de la defensa antiterrorista.
Las finales tendrán lugar en enero de 2015 en la Conferencia de Tecnología contra el Terrorismo en Tel Aviv, y el finalista será galardonado con el premio de 100.000 dólares por el departamento de defensa.
  dod1
 

Mientras que el 90% de la actividad y la cooperación militar continúa “por debajo de la mesa”, como debe ser en estos casos, los Estados Unidos promueven su alianza estratégica con Israel.
La lucha contra el terrorismo Challenge es un ejemplo de esta cooperación. Entre los criterios que el Departamento de Defensa estará buscando: lo funcional y beneficioso que la tecnología sea, un buen plan de negocios de la startup, potencial de rentabilidad de la inversión, demanda del mercado, y el cumplimiento político legal y ético del equipo directivo.
Otro requisito es rellenar un cuestionario. Como es habitual en los EE.UU., el cuestionario es largo y detallado, con instrucciones muy específicas.

 

No comments:

Post a Comment