Translate

Wednesday, December 17, 2014

El Kia Sorento 2016, robusto, elegante, sofisticado

El Kia Sorento 2016, robusto, elegante, sofisticado El nuevo Kia Sorento para el 2016 ahora se dirige a competir con los SUV de tres filas, como el Honda Pilot, el Nissan Pathfinder y Toyota Highlander.

Desde que apareció el Kia Sorento en el 2002 en el mercado de EEUU ha traído satisfacción al mundo de las cuatro ruedas.
El nuevo Kia Sorento para el 2016 es ligeramente más grande y ahora se dirige a competir con los SUV de tres filas, como el Honda Pilot, el Nissan Pathfinder y Toyota Highlander, además de sus actuales rivales compactos y de tamaño mediano.
La aplicación de adhesivos industriales, el uso de juntas de doble labio de sellado, así como técnicas de gran diámetro y soldadura laser, 53% del cuerpo de acero avanzado de alta resistencia, se combinan para hacer que el modelo 2016 sea el más robusto Sorento que se haya fabricado.
Ofrece un aspecto más elegante y sofisticado con un estilo más agresivo a su antecesor, con faros más estrechos y luces distintivas de posicionamiento LED. Es más largo, más bajo y más ancho que el modelo 2015, con una distancia entre ejes extendida.
El Kia Sorento se ofrece en cinco modelos: L, LX, EX, SX y SX-L.
El Sorento SX trae llantas de 19 pulgadas, y modos de dirección seleccionables..
El nuevo Sorento tienen la opción de tres motores, incluyendo un nuevo 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros, el suave y sedoso V6 de 3.3 litros, y un mejorado motor de 4 cilindros de 2.4 litros normalmente aspirado.
El motor base es el de 2.4 litros de cuatro cilindros que produce 191 caballos de fuerza y 181 libras-pie de torque. El V6 de 3.3 litros genera 290 caballos de fuerza y 252 lb-pie de torsión. El motor turbo sobrealimentado produce 240 caballos de fuerza.
Para el 2016 agrega más seguridad y comodidad, con el control de crucero adaptado, alerta de cambio de carril, alerta de tráfico trasera y cruzado, sistema de monitoreo de punto ciego y control de frenado en las curvas.
El nuevo modelo incluye frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad y tracción, hill-start assist, bolsas de aire laterales en los asientos delanteros, laterales de cortina para las dos primeras filas, reposacabezas delanteros activos, una cámara de vista trasera y sensores de estacionamiento traseros.
El Sorento es una SUV muy tranquilo, con bajo ruido de la carretera. En recorridos accidentados y de montaña la suspensión absorbe los baches con facilidad. Los amortiguadores traseros montados verticalmente, contribuyen a una conducción mas cómoda.
En la ciudad se siente más pequeño de lo que realmente es, y en general es un poco más maniobrable que los grandes SUV de siete pasajeros.
No es un SUV deportivo, pero la mayoría de los conductores lo encontraran con un andar seguro, para un vehículo familiar.
El precio comienza en $25,795. Tene un cosumo promedio de 20 millas por galón en la ciudad y 26 en carretera.

No comments:

Post a Comment