Translate

Wednesday, December 10, 2014

Mafias apristas infiltradas en el poder del Perú y el crimen organizado, ahora se quieren tirar abajo a los procuradores de la República

Nuevo procurador Joel Segura, autorizó su ingreso luego de varios minutos. 

Procuradora que pidió renuncia de Figallo no pudo ingresar a su despacho | Actualidad

Foto: Captura video (Correo)


La procuradora adjunta Anticorrupción, Yeni Vilcatoma, quien en la víspera solicitó la renuncia del ministro de Justicia, Daniel Figallo, no pudo ingresar hoy a su despacho debido a que los guardias de seguridad de la Procuraduría le impidieron el paso. 
[LEE: Publican carta que envió procuradora adjunta pidiendo la renuncia de Figallo]
Cabe indicar que Vilcatoma cuestionó la reunión que sostuvo el ministro de Justicia con el asesor presidencia, Roy Gates y la procuradora que tiene a su cargo la investigación del prófugo empresario Martín Belaúnde Lossio. 
[LEE: Joel Segura fue nombrado oficialmente Procurador Anticorrupción]
Es preciso recordar que la restricción del ingreso de la abogada del Estado, coincide con la designación de Joel Segura Alania como el nuevo titular de la Procuraduría Especializada en Delitos de Corrupción. 
Según informó el Diario Correo,  Vilcatoma reclamó que ella acude a su centro de labores todos los sábados y domingos y que no fue notificada acerca de la decisión de restringirle el ingreso. 
Luego de varios minutos de espera y gracias a una comunicación telefónica con el flamante procurador anticorrupción, Vilcatoma pudo ingresar junto a su adjunto, a quien también le impidieron el pase.

No comments:

Post a Comment