La periodista, Patricia del Río, se ofrece como voluntaria para ser profesora reemplazante de los docentes huelguistas, siempre y cuando los educadores continúen con sus protestas. Pero miles de ciudadanos le recuerdan que ella está a favor de que a los escolares (menores de edad) se les enseñe sobre sexo anal en sus centros educativos:
“(…) a mí me parece que hay que enseñarles la libertad de la sexualidad y como protegerse si para protegerse le tienes que enseñar que existe el sexo anal, que, por cierto, lamento que su experiencia sexual sea tan aburrida, pero no es solo entre homosexuales, entonces, que les enseñen a los chicos cosas que no creo que la información les haga daño (…)”
La periodista del Grupo RPP, Patricia del Río, lanzó —a través de su cuenta de Facebook— una polémica propuesta.
La referida mujer de prensa convoca a todos los profesionales de todas las especialidades del Perú a estructurar una especie de “reversa educativa”. ¿Cómo funcionaría? Según del Río, cada vez que los profesores hagan sus huelgas buscando reivindicaciones sociales o salariales, pues todos los profesionales del país, que se han ofrecido como voluntarios para constituir la “reserva educativa”, tomen los puestos de los reclamantes y parados.
La primera voluntaria para ese seudo “sistema” sería ella misma. Patricia del Río encabezaría su propio método.
Jajaja. Francamente la señora Patricia ya hasta risa está generando. Actualmente la susodicha es tendencia en Twitter a causa de este desacierto y bobada. ¿En qué planeta vive la señora del Río, ah?, ¿acaso de esta manera está deformando y desmereciendo la huelga magisterial? Precisamente, por ello, le han sacado la mugre prácticamente en su página pública de Facebook, donde se podía leer, hasta hace tan solo unos minutos, dado que ya lo eliminó esa publicación, comentarios muy fuertes contra semejante necedad y tontería. ¿qué se habrá creído la señora, Patricia del Río? ¡Qué tal desfachatez! Zapatero a tu zapato. ¡Caramba!
“¿Y si los profesionales nos apuntamos como voluntarios para dar clases y nos capacitan? ¿Y quedamos como una suerte de reserva para dar clases en épocas de huelga? Yo me uno”, publicó de manera desubicada la señora Patricia del Río.
Pero, damas y caballeros, eso no fue todo. Inmediatamente algunos espartanos, atentos a las imprudencias y despropósitos de los periodistas de los tradicionales medios de comunicación, le sacaron un vídeo de del Río sumamente polémico, donde ella asegura con gran desparpajo y desvergüenza que está de acuerdo con enseñarles a los escolares (niños) sobre sexo anal, si es necesario. Escúchelo usted mismo:
No comments:
Post a Comment