Translate

Sunday, August 16, 2020

Hoy escuché el discurso preparando café y me quedé dormido

Hoy escuché el discurso preparando café, estaba tan aburrido que me quedé dormido y se incendió mi cocina, se derritió la tetera desperté con el olor a aluminio y plástico quemado, el humo por toda la casa mi cuarto bajo el humo... Image may contain: sky, ocean, outdoor and waterentonces después de limpiar el desastre más tarde lo repitieron y oí decir a Vizcarra dos cosas de las 4 que vengo impulsando por las redes y blogs hace 10 años, en el Perú para tener una verdadera democracia necesitamos una verdadera ley Anti monopolio y de libre competencia, el voto debe ser voluntario y no obligatorio. Deben de haber elecciones internas obligatorias en todos partidos y por último prohibir la mentira y decretarla como perjurio penado con cárcel para funcionarios públicos y empleados del estado. Obviamente el que quiera representarnos y trabajar para el estado deberá pasar un polígrafo y test psicológico. Estos políticos tienen un ejército de trolls robándose mis ideas las ponen en su discurso pero los tarados no las ponen en práctica. Ojalá que el próximo las haga realidad.

No comments:

Post a Comment