"Lo de siempre"

Tras la cancelación de sus programas televisivos en el Grupo ATV, Rosa María Palacios anunció que se retira, pero su equipo se queda.

PUBLICADO: HACE 20 HORAS
Los dos programas que la conductora Rosa María Palacios tenía en el canal ATV y ATV+ fueron cancelados. Lo anunció la propia periodista a través de su cuenta de Twitter.

Q
Según estos tuits, el equipo detrás de los programas "RMP" y "Esnoticia" se mantiene. ¿Las razones? Se desconocen. Solo existen especulaciones -rating, etc.-. La única respuesta podría ser: "lo de siempre".
Recordemos que el 18 de junio de este año, Palacios fue afectada por una ola de despidos en el grupo RPP, que dejó fuera del aire su programa en radio Capital.
Entrevistadora suspicaz, Palacios es considerada una periodista incómoda para ciertos sectores de poder. No es la primera vez que vive esta experiencia. Según el periodista Raul Wiener,  en 2011 el programa que Palacios conducía en el canal 4 fue cancelado por orden de Alan García, para evitar la emisión de un informe sobre la interceptación telefónica que el entonces presidente ordenó a una conocida actriz, hija de un importante funcionario petrolero del Estado. El caso condujo a descubrir la sociedad del gobierno con la empresa Discovery de Noruega.
Actualmente Rosa María Palacios tiene un programa periodístico y de entrevistas en Espacio360.pe.