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Wednesday, July 31, 2013

Sistema de taxi del futuro




Conozca el sistema de taxi del futuro que se implementará San Francisco y Tel Aviv



Conozca el sistema de taxi del futuro que implementará Tel Aviv

Martes, 30 de Julio 2013 | 10:22 am




SkyTran es un tipo de transporte masivo llamado Personal Rapid Transit o PRT. Un sistema PRT cuenta con vehículos que se pueden tomar a la carta (es decir, no hay que esperar), y puede transportar a la gente en cualquier parte del sistema. Esto es muy similar a la del sistema de carreteras porque se puede conseguir en un coche cuando quieren, y viajar a donde ellos quieren. SkyTran está siendo desarrollado por Unimodal Inc.

SkyTran es un diseño simple y ligero, los soportes del carril-guía se pueden hacer usando los postes de electricidad estándar de manera similar a las luces de la calle. Los vehículos se levitan mediante un diseño maglev llamada Inductrack. Inductrack emplea una serie de conductores aislados sin motor dentro de los imanes del carril y permentant interior de los vehículos - no se necesitan electrónica complicada para levitar vehículos. Como vehículo se mueve a través de los conductores aislados en el carril-guía, parte de impulso hacia adelante del vehículo se convierte en una fuerza hacia arriba que hace levitar el vehículo. Esto permite un diseño muy simple, tanto de la vía guía y vehículos. Los únicos productos electrónicos necesarios son un motor de inducción lineal para propulsar vehículos y electrónica de control para dirigir los vehículos. El sistema también puede utilizar un sistema de frenado regenerativo. En el interior del vehículo es una cabina con dos asientos, una puerta y un pequeño ordenador. En comparación con un coche de gasolina moderno, vehículos de SkyTran contener miles menos partes - incluso la guía tiene menos etapas de fabricación de una carretera de la ciudad interior.

SkyTran idealmente ser construido como un sistema de red para que cualquiera podía ir en cualquier lugar de la red. Sin embargo, el sistema también puede ser construido linealmente como una ruta del tren.


"Los coches eléctricos no pueden resolver el problema de la congestión de las carreteras y el tráfico"
Este informe predice cómo un sistema SkyTran afectaría económicamente a la ciudad de San Francisco. Ni que decir tiene, no habría escrito este informe si las predicciones no eran interesantes - de hecho, mis cálculos muestran beneficios sin precedentes. Es posible que haya visto la película ¿Quién mató al coche eléctrico, y he visto cómo los coches eléctricos extremadamente eficientes se pueden construir y prosperar en el mercado. Mientras que los coches eléctricos pueden ser mucho más fiable y barato que los coches con motor de combustión, los coches eléctricos no pueden resolver el problema de la congestión de las carreteras y el tráfico. Carreteras y coches simplemente ocupan demasiado espacio. Este informe muestra que SkyTran puede resolver este problema aparentemente difícil mientras se hace lo que el mercado libre es la intención de hacer mejor: hacer dinero a la gente.


SkyTran en San Francisco

El sistema de red hipotética que podría ser construido en San Francisco tiene predicciones sin precedentes. Las primeras predicciones son "esqueleto" predicciones, que no tienen ninguna estadística o efectos complicados en cuenta. Simplemente miren 1. costo de construcción, 2. costes de funcionamiento, y 3. ingresos. Lo más notable acerca de las predicciones es que SkyTran sería realmente el dinero. Esto parece trivial, pero ningún otro sistema de transporte a gran escala nunca ha logrado esto sin fuertes subsidios gubernamentales. La segunda cosa más notable acerca de las predicciones es que el sistema tendría que pagar en menos de 6 años y medio, si la carga de las propuestas 10 centavos por milla. Después de esto, sería casi $ 32 millones por año. Por supuesto, los precios de carga en torno al precio de montar BART o taxis sería permitir que el sistema para pagar mucho más rápido - hasta 20 veces más rápido (en tasas de taxi, el sistema sería pagar en 2 meses, suponiendo que el precio obsceno doesn ' t afecta pasajeros ...).


Si usted no está tan interesado en sus beneficios para la ciudad en su conjunto, que le gustaría saber cómo SkyTran podría beneficiarse personalmente. Cualquier usuario medio SkyTran ahorraría casi $ 500 por año - casi $ 15.000 después de 30 años. Sin embargo, un ex-piloto se ahorraría más de $ 5.500 por año, que es al alza de 160.000 dólares después de 30 años. Por no hablar de que estos usuarios SkyTran ahorrarían casi 250 horas o 10 días de su vida al año - lo que equivale a más de 6 semanas de trabajo. En promedio, las personas pierden el 5% de sus vidas en la carretera - 18 días completos al año. Imagine tener un extra de cinco horas de vigilia cada semana.


"En promedio, las personas pierden el 5% de sus vidas en la carretera - 18 días completos al año."
En este momento, San Francisco utiliza más de 340 millones de dólares al año en el transporte público. Los gastos de funcionamiento de SkyTran serían menos del 15% de esa cifra - alrededor de $ 50 millones. Si bien esto es una fracción muy pequeña del gasto corriente en el transporte público, además SkyTran sería más rápido, más accesible, y tendría más posibles destinos que el actual sistema de transporte público en San Francisco. Después de considerar el dinero ahorrado en el transporte público y otros ahorros, SkyTran proporcionaría más de $ 350 millones de beneficio anual y pagar en menos de 7 meses. Además de esto, San Francisco tendría un menor uso de grandes carreteras, y podría vender una gran cantidad de espacio vial para otros usos. Tierra de la ciudad interior es un bien escaso, y si la mitad de ella se vendieron (dejando un montón de espacio vial para los vehículos y el transporte), casi 10 millones de dólares de la tierra puede ser desbloqueado y se vende con fines de lucro de la ciudad.

Eso fue todo beneficio público - y los efectos similares que sucedería con el sector privado. Ex-usuarios de automóviles que ahorrar grandes cantidades de dinero al año, y los propietarios de aparcamientos privados podrían vender más de $ 6 millones de dólares de plaza de aparcamiento mucho. Después de 30 años de este sistema, a la cantidad de pasajeros, la ciudad en su conjunto (público y privado) habría incurrido en $ 28 mil millones de beneficio - un 13,700% de rendimiento impresionante para la inversión. Tenga en cuenta que un sistema como éste mantiene un constante número de usuarios es muy poco probable - es mucho más realista que cada vez más gente utiliza el sistema como el paso del tiempo - el aumento de ganancias y beneficios totales y hacer este increíble rendimiento de la inversión de una subestimación.
El sistema proporciona más beneficio sólo monetaria. También se ahorraría más de 21 millones de horas-hombre al año - lo suficiente para construir 3 edificios Empire State. El puente Golden Gate fue construido por 25 millones de horas-hombre, y el edificio Empire State fue construido por 7 millones de horas-hombre.
Uno podría creer en el estimado de $ 1 millón por kilómetro, y eso está bien. Si SkyTran lugar cuesta 10 veces más ($ 10 millones por milla), el beneficio se reduce de $ 28000 millones a 27 millones de dólares después de 30 años. La razón de esto es que el beneficio de SkyTran reside en sus costos de operación - no su costo inicial. SkyTran puede ahorrar el dinero que gastamos en gasolina, caminos, reparaciones, seguro, y un sinnúmero de otras cosas.



Otros efectos de una rejilla-sistema de SkyTran
Un efecto importante de una red del sistema SkyTran es que el gasto relacionados con el coche disminuiría rápidamente. Esto sería más probable causar un trauma económico en todos los sectores relacionados con los coches, y pérdidas de empleo a juego. Alrededor del 30% del gasto es menor en los coches, y un cambio rápido en un mercado tan grande sería devastador para esas áreas. Los efectos devastadores en los sectores que atienden las necesidades de los automóviles producirán un aluvión de resistencia política, ya que este sector de la economía está controlada por poderosos intereses.
"Más de 1/2 de todo el estado podría viajar a San Francisco"
La contaminación local también disminuiría considerablemente. Automóviles generan alrededor de 60% del total de las emisiones nocivas, y SkyTran disminuirían el uso de los coches en un porcentaje significativo - la reducción de las emisiones tal vez por 20% o 30%.

Si el sistema fuera mucho más grande (digamos que se extiende a lo largo de California), que daría paso a una era de la movilidad sin precedentes y transformar el clima de la industria del transporte. Una de las consecuencias es que los precios del gas se reducirían debido a una menor demanda. Esto probablemente no ocurriría de inmediato, ya que los precios del gas son más decididos en el lado de la oferta -, pero los precios del petróleo podrían caer. Un cambio más importante sería que la gente pudiera viajar y viajar más lejos. Si SkyTran fue construido en un sistema de red a través de California más de 1/2 de todo el estado podría viajar a San Francisco (en menos de una hora y media). Esto tendría efectos profundos en la situación del empleo en los EE.UU., lo que la gente a tomar puestos de trabajo que no sería antes posible.
Un efecto más oscuro, pero importante de un sistema de cuadrícula grande es la reducción de embotellamiento aeropuerto. Miles de millones de dólares se gastan cada año para resolver los problemas de embotellamiento del aeropuerto, y esos miles de millones podrían salvarse si el sistema SkyTran cubierto más de 300 millas alrededor de un aeropuerto. Aeropuertos podrían centrarse en los vuelos más largos distancia, y podrían utilizar el espacio utilizado anteriormente para aparcamiento para ampliar el aeropuerto.




Conclusiones


SkyTran es un diseño único PRT que tiene ventajas evidentes y podría proporcionar un beneficio enorme a cualquier área que construyó el sistema. Los beneficios monetarios solamente de este sistema serían incentivo para que cualquier inversor privado para apoyar este sistema, pero el beneficio que el sistema podría proporcionar a sus usuarios podrían eclipsar cualquier beneficio. El tiempo y el dinero ahorrado utilizando SkyTran sobre un coche podría mejorar drásticamente la calidad de vida de sus usuarios. La industria del automóvil debe saltar a la adopción de este nuevo sistema - y ganar un poco de los beneficios propios - en lugar de combatirla. Transporte ha llegado a una encrucijada y Personal Rapid Transit parece un avance inevitable de la tecnología del transporte que nos llevará donde siempre hemos esperado que podríamos ir.

Cálculos:
La hoja de cálculo siguiente describe cada supuesto y el cálculo que he usado en el resumen anterior. Los cálculos se escriben como un recibo, la suma de los costos y beneficios para obtener el beneficio general de la ciudad y su gente. Tenga en cuenta que el archivo de Excel es mucho más al día de esta página es.
Descargue la hoja de cálculo: SF SkyTran informe cálculos y suposiciones pueden 2008.xlsLos "subestimación", escrito en la parte inferior de cada lista de cifras y cálculos en la hoja de cálculo se supone en detrimento del sistema. Esto significa que casi todas las figuras que se ve en la hoja de cálculo no es lo ideal eficiente. Los cálculos se realizan de tal manera de mostrar que estas predicciones no son idealizadas y son predicciones realistas de lo que iba a suceder. Las listas de "subestimar" están ahí para tabular exactamente cómo las predicciones no son ideales.

Fuentes:


www.gettherefast.org
www.skyloop.org
Broken enlace y no localizable: http://higherway.artwerkz.com/index.shtml
http://faculty.washington.edu/ ~ JBS / ITRANS / PRT
http://www.bicycle.sfgov.org/site/dpt_index.asp?id=13454
Idéntico documento: http://www.ci.sf.ca.us/site/dpt_index.asp?id=13454
http://www.ce.umn.edu/ ~ levinson /
especialmente: http://www.ce.umn.edu/ ~ levinson / Proyectos / RSS / HSR.html
http://www.personal.psu.edu/users/e/m/emd5005/activitytwo.htm
http://www.paralumun.com/triviabuildings.htm
Google chached como:
http://www.frommers.com/destinations/newyorkcity/A24015.html
Google caché
Costo de la electricidad


http://www.eia.doe.gov/cneaf/electricity/epa/epat7p4.html
Coches


http://www.spur.org/documents/050901_article_02.shtm
http://www.computertelephony.org/blog/index.php?p=47
http://www.zmag.org/content/showarticle.cfm?SectionID=56&ItemID=5425
Google caché como:
MUNI
http://www.sfmuni.com/rid/pr/geninfo.htm
BARThttp://www.bart.gov/about/reports/indicators.asp
http://www.electric-bikes.com/bart.htm
Broken enlace y no localizable:
Broken enlace y no localizable: http://www.carlburton.com/TranNov2202.htm
Créditos: Skytran
Una computadora central será la que administre el tiempo, velocidad y disponibilidad de las cápsulas para el transforte eficiente de los ciudadanos.


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