Translate

Tuesday, July 9, 2013

"Lista de la vergüenza"

Comunicado de Prensa de las Naciones Unidas

"Lista de la vergüenza": Los peores abusadores del mundo 

ESTOS SON de 2014 a 16 puestos del Consejo de Derechos Humanos de la ONU
UN Watch revela peor pizarra nunca vista en violaciones de los Derechos Humanos: Argelia, Chad, China, Cuba, Rusia, Arabia Saudita, Vietnam espera que gane términos en el cuerpo de los derechos de la parte superior del mundo, Irán y Siria también se pueden ejecutar


GINEBRA, 9 de julio - En una reunión de las Naciones Unidas está en este momento oyendo lanzamientos de campaña en directo (enlace webcast) desde el Reino Unido, Francia y otras democracias que compiten por escaños en el Consejo de Derechos Humanos del organismo mundial, los derechos humanos no gubernamentales con sede en Ginebra grupo UN Watch reveló su "lista de la vergüenza" - nombrando algunos de los peores violadores en el mundo que también se están ejecutando en el 2013 las elecciones de noviembre, y espera ganar escaños: Alemania, Argelia, Chad, China, Cuba, Rusia, Arabia Saudita, y Vietnam. Aunque sin confirmar, según los informes Iranand Siria también puede estar en ejecución. 
"Esta es una receta para el desastre", dijo el director ejecutivo de UN Watch, Hillel Neuer. "Al elegir a los abusadores masivos de los derechos humanos en el órgano encargado de su protección, la ONU está a punto de añadir ingredientes más podridos en la sopa. Nosotros no deberíamos sorprendernos por los resultados."
El Consejo cuenta actualmente con Kazajstán, Pakistán, Mauritania, Venezuela y muchos otros países con registros deprimentes derechos humanos.
Sesiones del CDH recientes han adoptado resoluciones Cuba patrocinados por la antítesis de los derechos humanos, atacaron a Israel en condenas unilaterales, y hecho la vista gorda a los abusos por parte de los países mencionados anteriormente. A pesar de algunos éxitos lideradas por Estados Unidos, el consejo de 47 naciones no ha dicho una palabra o convocado a ninguna reunión de urgencia para hacer frente a los abusos masivos perpetrados recientemente por Turquía y Egipto, o por los terroristas en Nigeria e Irak. Por regla general, China, Cuba, Rusia, Zimbabwe y sus amigos siempre reciben un pase gratuito.
UN Watch ya está trabajando con los disidentes y organizaciones no gubernamentales de China, Cuba y Rusia para oponerse a esas candidaturas. UN Watch llevó con éxito coaliciones internacionales de parlamentarios y organizaciones no gubernamentales para bloquear las ofertas anteriores por Siria y Sudán. Sin embargo, la mayoría de los abusadores ganan elecciones. "La política, no los principios, son muy a menudo lo que la regla en las elecciones de la ONU", dijo Neuer.
"Los candidatos como Argelia, China, Cuba, Rusia y Arabia Saudita tienen una cosa en común: se violan sistemáticamente los derechos humanos de sus propios ciudadanos", dijo Neuer, "y han votado sistemáticamente en sentido contrario en las iniciativas de la ONU para proteger a los humanos derechos de los demás. Chad tiene niños soldados - ¿cómo puede ser un candidato "?
"No es sólo que estos gobiernos no están cualificados, que son los que deberían estar en el banquillo de los acusados, no se sienta en las alturas como fiscal y juez."

"Es un insulto a sus víctimas - y una derrota para la causa global de los derechos humanos - cuando la ONU permite a los abusadores brutos para actuar como defensores y jueces internacionales de derechos humanos", dijo Neuer.

"Cuando más alto órgano de derechos humanos de la ONU se convierte en un caso de los zorros cuidando el gallinero, las víctimas del mundo sufren".

No comments:

Post a Comment