Translate

Friday, April 3, 2015

Perú: Leslie Stewart “HAY MUCHA ARGOLLA EN EL CINE NACIONAL”

“HAY MUCHA ARGOLLA EN EL CINE NACIONAL”

“Hay mucha argolla en el cine nacional”
Leslie Stewart sin pelos en la lengua
Leslie Stewart, se confesó con Ellos&Ellas de la revista Caretas. La siempre polémica actriz está nuevamente en el Perú y es una de las protagonistas de ‘Monólogos de la vagina’, puesta en escena que estará los días viernes de abril y mayo en la Estación de Barranco.   Fiel a su estilo, Leslie no tiene pelos en la lengua. Dice que Lima es la capital de la huachafería y que se siente impactada por el reciente atropello del alcalde de Lima, Luis Castañeda contra los murales de arte en el Centro de Lima. Asegura que nunca ha consumido “sustancias químicas” y que en el día del juicio final le encantaría pasar un rato por el infierno a ver como los malos se divierten. Aunque está segura que irá la cielo porque hasta el momento no ha hecho “nada tan malo”.
–A nivel actoral, ¿qué cosas te gustaría hacer en el Perú?
Me gustaría hacer cine, pero aún no se ha dado la oportunidad. Hay mucha argolla en el cine nacional.
–¿Qué estás leyendo en estos momentos?
Metafísica’ de Conny Méndez.
 –Un defecto, una virtud.
Defecto: soy bien renegona. Mi virtud es ser una persona positiva y generosa.
–¿A qué le temes?
–A la soledad.
–¿Cuál es tu sueño o pesadilla recurrente?
–Desde hace un par de años sueño con un actor pero no voy a decir su nombre. Es mi pata. Sueño con él en distintas acciones.
–¿Qué costumbre debería quedar definitivamente en desuso?
Las corridas de toros.
–¿Qué ventajas tendría ser del sexo opuesto?
Orinar parado.
–¿Cuál ha sido el papelón más grande de tu vida?
He tenido tantos… Una vez saludé a alguien con beso y abrazo pero no era la persona que yo pensaba.
–¿En cuál de los siete pecados capitales caíste últimamente?
En la gula. Me encanta comer. 
–¿Qué consejo, lección o enseñanza le quisieras dejar a tus hijos?
Que sean buenas personas y que sean felices. Sin hacer daño a nadie.
–¿Cuál es el mejor lugar para hacer el amor?
Todos los lugares son buenazos mientras no te ampayen.
–¿Qué has dejado de hacer por temor al qué dirán?
A mí me gustan los chicos menores que yo. Pero si se ve demasiado chibolo  mejor evito salir con él.
–¿De qué huachafería has sido testigo últimamente?
Lima es la capital de la huachafería. Pero nadie le gana a los que ostentan su dinero para que todo el mundo los vea.
–¿Cuál es la peor mentira que han dicho de ti?
Que me drogo. Nunca he consumido sustancias químicas.
–¿Qué titular te gustaría leer mañana en los diarios?
Ya no existen armas en el mundo.
–¿Qué noticia te impactó recientemente?
El borrado de los murales del Centro de Lima y la caída del huaico en Chosica.
–¿Con quién te gustaría estar en una isla desierta?
Con Brad Pitt.
–En el día del juicio final, ¿irías al paraíso, al purgatorio, o al infierno?
Me encantaría pasar un rato por el infierno a ver como los malos se divierten. Pero yo creo que me iré al cielo, no he hecho nada tan malo.
–Si te quedara un día de vida, ¿qué harías?
Me gustaría pasarla con mis hijos, riendo y comiendo todo el día. Pero también quisiera hacer el amor varias horas de ese último día
–¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?
He llorado, he sufrido y he perdonado. Pero no siento que haya una gran locura de amor. En todo caso, que ellos la hagan por mí. 

No comments:

Post a Comment