Translate

Monday, June 15, 2015

TEJADA DENUNCIA CONSTITUCIONALMENTE A ALAN GARCIA POR COLEGIOS EMBLEMÁTICOS





Alan García recibió una acusación constitucional por irregularidades en colegios emblemáticos.
Alan García recibió una acusación constitucional por irregularidades en colegios emblemático



ALAN GARCIA tiene una nueva denuncia constitucional en su contra. Esta vez es por el caso de los ‘colegios emblemáticos’ y fue presentada por el expresidente de la Megacomisión, Sergio Tejada.


En la acusación también se incluye al exministro de Educación, José Antonio Chang. A García se le imputa presunta infracción a la Constitución, al dictar un decreto de urgencia que ‘no cumplió con las exigencias constitucionales de excepcionalidad, necesidad, transitoriedad y conexidad’. 



 Deberían dar una recompensa para los funcionarios públicos que colaboren y denuncien con información sobre actos de corrupción, coimas o blindajes de los INFILTRADOS o AGENTES del crimen organizado en el sistema que permiten leguleyadas para blindar a los políticos corruptos como GARCÍA en la FISCALIA y en el PODER JUDICIAL


Tejada denuncia constitucionalmente a Alan por colegios emblemáticos
El expresidente de la Megacomisión, Sergio Tejada, denunció constitucionalmente al expresidente Alan García por el caso de los colegios emblemáticos, donde se detectó una infracción a la Constitución al emitir cuestionados decretos de urgencia que permitieron una serie de irregularidades en la remodelación de los centros educativos.
La denuncia de Tejada alcanza también al exministro de Educación y expremier José Antonio Chang, quien es acusado por los delitos de negociación incompatible y colusión.
Cabe precisar que la Megacomisión envió al Ministerio Público su informe final de estas investigaciones, pero en 2013 dicha institución archivó la denuncia.

No comments:

Post a Comment