Translate

Sunday, June 7, 2015

EL RALLY HUAURA ARRANCA HOY A LAS 9 AM


Este 7 de junio, se realizará la cuarta fecha de la ACP en Huaura. El Rally Huaura tiene 29 pilotos inscritos, parecerán pocos pero es que por reglamentación algunos no han podido hacerlo y la organización es muy estricta por la la seguridad y bienestar de cada piloto y copiloto. la fecha de inscripción se venció el día lunes 1de junio a las 9 pm.RALLY HUAURA: Me adelanto(Juan Dibós) por ser mas rápido este medio al boletín oficial que saldrá en la web acpperu.net respecto al cambio de la reunión obligatoria de tripulaciones
ABAJO: EL CHATO Y RICARDO DASSO METIENDOLE EL QUESO A L CHANGAN programada para el día de hoy en Lima, se ha trasladado para el día de mañana sábado 6 a las 7:30 pm en la concentración previa a la partida simbólica.


De tal manera que las tripulaciones que deseen trasladarse a Huacho el día de hoy viernes, ,lo puedan hacer sin problemas.
Estamos en la conferencia del #RallyHuaura El próximo domingo 7 de junio se disputa el Rally Huaura, cuarta fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano.





Hoy al medio día tuvimos en nuestras instalaciones la conferencia de prensa oficializando y dando todos los detalles del ‪#‎RallyHuaura‬, cuarta fecha del Campeonato de ‪#‎RallyACP2015‬, que se disputa este domingo 7 de junio al norte de Lima. 
¡Los esperamos! Nuevamente estamos preparando una Zona de Espectacores para disfrutar lo mejor del rally nacional.

SOMOS RALLY!!!¡Empezó el ‪#‎RallyHuaura‬! Ya tenemos el 1r video de esta cuarta fecha del Campeonato de ‪#‎RallyACP2015‬. Disfruta lo mejor de la partida simbólica y declaraciones de los protagonistas. ‪#‎SomosACP‬




Automovil Club Peruano added 2 new photos.


¡A días del ‪#‎RallyHuaura‬! Acá tenemos el itinerario oficial y el mapa en donde se desarrollará la prueba. Todos al norte chico a disfrutar de un fin de semana en familia viendo el deporte que a todos nos apasiona.

‪#‎SomosACP‬ !!!




Rally Huaura: El nuevo reto de Lucho Alayza

A solo días del Rally Huaura, cuarta fecha del Campeonato de Automóvil Club Peruano, Lucho Alayza afina las estrategias para conseguir su primer triunfo del año. Y como una ayuda sobrenatural no está nunca de más, el piloto nacional aceptó ser parte de una limpia de un chamán enlas instalaciones del ACP ¿Servirá para lograr el triunfo? El domingo lo sabremos.

Este domingo 7 de junio el norte chico de Lima recibe una vez más a lo mejor del Rally Nacional. El Automóvil Club Peruano disputa la cuarta fecha de su Campeonato de Rally, en esta oportunidad en la provincia de Huaura.


Lucho Alayza, último Campeón Peruano de Rally en la categoría S2000, irá por su primer triunfo del año, tras ocupar los primeros lugares de la clasificación general en las tres primeras fechas.

“Hemos hecho algunas mejoras más a nuestro Toyota GT86. En todas las carreras siempre hay algo nuevo por desarrollar. El nivel competitivo es tan alto que no podemos guardarnos nada. Cada día el auto está mejor y a pesar que tiene menos de un año en la pista, siempre ha peleado los primeros lugares”, nos comentó Alayza, que nuevamente tendrá a su lado al experimentado Ive Bromberg como copiloto.


El Rally Huaura tendrá un recorrido total de 181.5 kilómetros, entre los enlaces y los seis tramos cronometrados que unirán las localidades de Los Pinos y Centenario, pasando por la hermosa laguna La Encantada. El sábado 6 desde las 7pm se llevará a cabo la partida simbólica en el Malecón Roca en las playas de Huacho.


“He estado en todas las ediciones. La laguna La Encantada es un lugar muy bonito para correr, muy rápido. La última vez que arreglaron la pista en la zona de Santa Rosalía era casi como correr en asfalto, sumamente veloz entre chacras. Este sábado hacemos la hoja de ruta. Sabemos que van a poner unas chicanas, vamos a tener que sacarle máximo provecho a la velocidad en ellas. Llegamos con la firme esperanza de ganar el rally”, agregó Lucho Alayza.

Raúl Velit va por la victoria en el Rally Huaura 2015
04.06.2015 Nacional

Por su revancha en el torneo. El piloto nacional Raúl Velit continuará este domingo 7 de junio su participación en el Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano 2015 que llegará hasta la localidad de Huaura para llevar a cabo la 4ta fecha del certamen. Raúl, quien llega a esta jornada con 3 podios consecutivos, buscará su revancha en el torneo luego de quedar a un segundo y tres décimas de la victoria en el Premio Presidente de la República 2015 (3ra fecha). Junto a su navegante Julio Echazú con quien participa en la S2000, el piloto quiere llevarse su segundo triunfo del ańo en el Rally Huaura.

El campeonato viene siendo muy disputado hasta el momento y la lucha por el triunfo en el Rally Huaura no será la excepción. Hemos realizado con éxito las pruebas con el auto y estamos seguros que haremos una buena carrera. Siempre hemos estado peleando los primeros lugares y no vamos a bajar los brazos. El triunfo es nuestro objetivo para lograr el campeonato 2015, declaró Raúl. 


Al mando de su Suzuki SX4, el piloto viene desarrollando una ardua temporada de competencias, siempre entre los pilotos top del Campeonato ACP 2015. Hasta el momento, Raúl ha conquistado la victoria de la general en el Rally Chilca (1ra fecha), el 3er puesto del Rally Asia en la categoría S2000 (2da fecha) y el 2do puesto de la general en el Premio Presidente de la República, en una gran lucha con Mario Hart hasta el último especial, solo siendo superado por un segundo y tres décimas.

El Rally Huaura se desarrollará íntegramente este domingo 7 de junio en la provincia limeńa desde las 9 de la mańana con los especiales Los Pinos (8 km) y Centenario (19.80 km), ambos repetidos en tres ocasiones durante el día para definir a los ganadores. Raúl va en la búsqueda de un nuevo triunfo en el torneo donde quiere conquistar el título al finalizar la temporada

Texto y foto: Prensa Raúl Velit 


Changan firma convenio con Mario Hart



Changan, marca de autos de fabricación china representada por Derco Perú, incursiona en el automovilismo nacional gracias a un convenio con el piloto Mario Hart, quien participará este año en la prestigiosa competencia Caminos del Inca 2015 piloteando un CHANGAN EADO XT.
De esta manera, CHANGAN apuesta por el deporte nacional auspiciando a uno de los pilotos más importantes de nuestro medio y con uno de los autos más destacados de su portafolio.Mario Hart es muy reconocido en el mundo del automovilismo peruano. Actualmente, es el último campeón de rally del Automóvil Club Peruano (ACP) y demostró ser mejor que otros pilotos con autos más potentes, lo cual demuestra su experiencia y habilidad al volante.

Hart consiguió el campeonato nacional del Circuito Turismo Competición (CCTC) en el 2012 y en sus inicios, se coronó campeón nacional de kartismo en tres oportunidades (2002, 2003 y 2004).

Mario Hart no solo correrá el Gran Premio Caminos del Inca 2015 que celebra su edición 45 con el CHANGAN EADO XT, sino también ha confirmado que estará al volante del hatchback para toda la temporada 2016 del Campeonato de Rally ACP.


EADO XT listo para el Rally

CHANGAN ingresa al automovilismo nacional a través de una de las competencias más duras,como es el Rally, demostrando que el hatchback CHANGAN EADO XT está preparado para cualquier tipo de terreno y exigencia. Este modelo de espíritu juvenil tiene un atractivo diseño, el cual fue desarrollado en el centro de investigación de la marca en Turín (Italia) liderado por el famoso diseñador Chris Bangle. 


ABAJO: EL CHATO Y RICARDO DASSO METIENDOLE EL QUESO A L CHANGAN

Actualmente, el CHANGAN EADO XT se comercializa en una versión que consta de un motor de 1,6 litros, con 123 HP de potencia y una caja mecánica de 5 velocidades más retroceso. El precio es sumamente competitivo desde US$ 15.990.

Durante la conferencia de prensa de presentación de Mario Hart estuvieron presentes Jaime Rodríguez Frías, gerente de Changan y Jessica Carrión, gerente de Marketing y Servicio al Cliente de Derco Perú. Más información en: www.changan.com.pe

RELACION DE INSCRITOS
CochePilotoCopilotoMarcaLocalidadGrupo
11Alfredo Neuhaus R.José A. De Aliaga F.Joyner Sv 1100LimaTUB-C
210Diego Rodriguez G.Luis Montalvo H.Joyner Sv 1100LimaTUB-C
323Fernando Martinez K.Raúl Raymond V.Joyner Sv 1100LimaTUB-C
428Ian Sierlecki S.Jimmy Loayza A.Joyner Sv 1100LimaTUB-C
572Eduardo Martinez B.Juan Carlos Cornejo I.Joyner Sv 1100LimaTUB-C
612Jorge Bustamante M.Carlos Bustamante H.Volkswagen 1500PiuraTUB-A
7331Luis Angel Quiñones V.Jhon Carlos Quiñones V.Toyota CelicaLimaS1600
8348Cesar Vega V.José Oliva A.Volkswagen 377 GolLimaS1600
9352José Luis Castro H.José Fernando León M.Toyota CorollaJuliacaS1600
10363Gustavo Vilchez G.Roberto Alva A.Toyota CorollaLimaS1600
11375Victor Cardenas O.Paul Lewis V.Toyota Corolla XeArequipaS1600
12386José Manuel Zarate M.Percy Salcedo Z.Toyota CorollaLimaS1600
13396Celestino Garrido C.Domingo Salas C.Honda CivicLimaS1600
14400Luis Alayza F.Ive Bromberg D.Toyota Gt86LimaS2000
15401Elvis Aguilar G.Edwin Canales G.Mazda 3AyacuchoS2000
16411Fernando Núñez De La Torre J.Fernando Núñez De La Torre E.Toyota CorollaCuscoS2000
17415Mario Hart D.Ricardo Dasso L.Honda Civic SiLimaS2000
18420Luis A. Surco A.José F. Sandoval L.HyundaiNascaS2000
19433Hector Mauricio L.Abraham Mauricio C.Toyota CorollaPucallpaS2000
20488Raúl Velit M.Julio Echazu P.Suzuki Sx4LimaS2000
21708Matias Sanchez F.Juan Antonio Soldi C.Toyota Land CruiserLimaCAM
22710Alvaro Silva T.Gonzalo Cáceres S.Volkswagen Amarok 2.0LimaCAM
23717Nicolas Traverso C.Javier Bailon D.Toyota Hi LuxHuancayoCAM
24720Paul Pereda E.Jean Paul Pereda J.Toyota TacomaArequipaCAM
25747Helbert Erquinigo P.Gabriel Erquinigo C.Toyota TacomaArequipaCAM
26787Luis Mendoza F.Nicolas Montgomery B.Toyota Fj CruiserSan BartoloCAM
27630Wilson Quispe C.Nilson Perez C.Subaru ImprezaJuliacaN4L
28636Luis Muñoz P.Mario Rojas B.Subaru ImprezaLimaN4L
29567John Seminario S.Luis Fernando ZamudioMitsubishi Lancer EvoLimaN4
2015.06.01
19:36:34
Inscripción condicionada a regularización administrativa


Entrenando desde temprano. ¡Se viene el#RallyHuaura#Temporada2015

No comments:

Post a Comment