Translate

Friday, December 14, 2018

A VITOCHO LE GUSTA LA MAMADERA Y LA GASOLINA

“Sin el interés de una reelección, congresistas van a dejar de trabajar”

El congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, sostuvo que legisladores van a dejar sus labores parlamentarias debido a que ya no existe una motivación como la reelección.
Como se sabe, los resultados del Referéndum Nacional 2018 determinaron que no habrá más continuidad en el Palacio Legislativo.
“En dos años y medio, ¿qué va a hacer el Parlamento? La mayoría se va a ir poco a poco disolviendo, poco a poco fraccionando, muchos, ya sin el interés de una reelección, van a dejar de ir a trabajar, probablemente, van a trabajar menos”, expresó en una entrevista con Latina.
“La culpa es de todos, pero básicamente de quien gobierna el Congreso. Acción Popular con 5 miembros no puede gobernar un Congreso de 130 miembros, lo maneja los que tiene mayoría, esos son los grandes culpables, no nos negamos a decir que también hemos cometido errores”, recalcó.

‘AUTODISOLVER’

Víctor Andrés García Belaunde consideró que se debe cerrar el Palacio Legislativo luego de conocerse los resultados de la consulta popular.
Según el acciopopulista, los legisladores no pueden seguir gobernando sin respaldo político.
“¿Con qué respaldo político y autoridad moral continúa? Debemos auto disolvernos y llamar a nuevas elecciones”, escribió en sus redes sociales.

No comments:

Post a Comment