Translate

Tuesday, December 11, 2018

EL ESCUPITATOR ESCUPE A LOS OPOSITORES PARTE 1

Alan García: Se registran incidentes tras emitir su voto por el referéndum

La presencia de Alan García en su local de votación por el Referéndum 2018 provocó un enfrentamiento entre sus opositores y seguidores.  

El expresidente Alan García acudió hasta su local de votación para emitir su voto por el Referéndum 2018. Sin embargo, la presencia del líder aprista, en el colegio Carmelitas de Miraflores, desencadenó un enfrentamiento entre sus opositores y seguidores.  
Un video de Canal N muestra el momento exacto en el que un hombre golpeó a Ricardo Pinedo, secretario personal de Alan García.  
Según trascendió, la agresión se habría producido debido a que Pineda lanzó un escupitajo contra la gente que protestaba contra el exmandatario.  
Asimismo, una fotografía de La República revela que debido a la gran cantidad de personas que acompañaba a García Pérez algunos hombres de prensa perdieron el equilibrio.  
(Foto: La República/Michael Ramón)
Además, el tumulto también provocó que dos motos que se encontraban estacionadas por la zona se cayeron al piso.  
Esta mañana, Alan García volvió a insistir que él no elude la justicia, esto pese a que solicitó asilo diplomático a Uruguay.  
"Yo no eludo a la justicia, lo que impido es una injusticia en mi contra [...] Mejor es prevenir que lamentar", comentó ante la prensa. 
Además, el expresidente pidió que no lo comparen con los jefes de Estado que habrían recibido coimas. 
“En la lista de los presidentes que han pedido 20 millones a mí no me pongan (…) Lamento mucho que (Jorge Cuba) ensuciara el más hermoso proyecto de mi vida, que es el tren eléctrico”, añadió. 

 


No comments:

Post a Comment