Translate

Tuesday, December 11, 2018

Daniel Urresti: "Adiós Mulder, te llevaremos a vivir a una chacra"

Daniel Urresti: "Adiós Mulder, te llevaremos a vivir a una chacra"

El exministro Daniel Urresti celebró a su manera que la población haya decidido por el ‘sí’ en la pregunta tres del Referéndum 2018, sobre la no reelección inmediata de congresistas. 

El exministro del Interior y excandidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, le envió un mensaje al congresista aprista, Mauricio Mulder, tras conocer que la población votó por el ‘sí’ en la pregunta tres del Referéndum 2018, sobre la no reelección inmediata de congresistas. 
Daniel Urresti, fiel a su estilo, escribió un tuit dirigiéndose a Mulder, parlamentario que ejercer el cargo desde el 2001. “Adiós Mulder, te llevaremos a vivir a una chacra”, escribió en la red social. 
Con la aprobación de la no reelección de congresistas, se tendrá que incorporar el artículo 90-A en la Constitución Política del Perú, tipificando que los legisladores no puedan reelegirse de forma inmediata, y tengan que esperar un período parlamentario de cinco años.
Este domingo se realizó la consulta popular a nivel nacional y los peruanos eligieron, con su voto, las reformas que ejecutará el presidente Martín Vizcarra, a través de su gobierno para el fortalecimiento de las instituciones del Estado. 

No comments:

Post a Comment