Translate

Saturday, December 22, 2018

Alfredo Barnechea recibe duras críticas por inaugurar obras junto a Castañeda

Alfredo Barnechea recibe duras críticas por inaugurar obras junto a Castañeda

El ex candidato presidencial acompañó al aún alcalde de Lima, Luis Castañeda, a la inauguración de un nuevo tramo de la Costa Verde.

Para muchos usuarios en las redes sociales, la compañía de Alfredo Barnechea al todavía alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, en la inauguración de obras, ha terminado de matar políticamente al ex candidato presidencial por Acción Popular.
En distintas fotografías y videos publicados por la Municipalidad de Lima en sus principales cuentas de Facebook TwitterAlfredo Barnechea luce y posa tranquilamente junto a Castañeda Lossio, pese a los cuestionamientos de este último respecto a su gestión municipal.
"¿No sabe el alcalde Castañeda que el alcalde electo es Jorge Muñoz? ¿No sabe el señor Barnechea lo mismo? ¿A santo de qué tiene que ir el señor Barnechea a inspeccionar obras con el alcalde de Lima? Alguien debería tomar ubicaína aquí, ¿no?", cuestionó el periodista Paco Flores en su cuenta de Twitter.
"¡Ay Barnechea! Salir al lado de Castañeda puede costar una candidatura", "No califica para presidente. Tiene mal olfato político. ¿Que hace al lado de Castañeda?", "Si Barnechea apoya a Castañeda ya sabemos por quien no votar", fueron los comentarios de otros usuarios.
Este encuentro se dio en el marco de la inauguración de los trabajos de ampliación de la Costa Verde, en el tramo Av. Rafael Escardó y Jr. Virú del distrito de San Miguel. Obra que completará la ruta directa entre los distritos de Chorrillos y La Punta.
Esta construcción forma parte del paquete de proyectos financiados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para la realización de los Juegos Panamericanos Lima 2019

No comments:

Post a Comment