Translate

Monday, December 24, 2018

Traficante de terrenos vinculadol al alcalde y al narco Oropeza es hallado muerto en Cieneguilla


Redacción Exitosa2 días ago

Empresario vinculado a Oropeza es hallado muerto en Cieneguilla

Jhonny Olivas Ovalle estaba reportado como desaparecido desde el lunes.Los medios dicen "Empresario" La prensa encubre siempre la verdad. En Cieneguilla lo encubren los medios socios del tráfico de terrenos desde los ochentas. Más muertes y no se hace un megaoperativo porque hay 5 presidentes involucrados en esta mierda del crimen organizado que se recicla y muta de gobierno a gobierno..Este es uno de los más grandes invasores y traficantes de las tierras de Cieneguilla amigo y socio del alcalde de Cieneguilla-Quién mató al traficante de terrenos socio y amigo del alcalde o lo mando matar, debe ser porque seguramente le robö, este es el típico código del crimen organizado, los mafiosos, clanes politicos, sectas o terrucos, le arrancaron un brazo al estilo de culturas  del medio evo, orientales, musulmanas o organizaciones criminales que viven con 500 años de atraso...Deben de investigarlos a todos. Empezando por los de el boom de los nuevos "empresarios" traficantes de arenas, de terrenos y propiedades en Cieneguilla, la los "urbanizadores" tienen estructuras del crimen organizado como las "asociaciónes de vivienda", falsos agricultores o campesinos que forman comunidades como la comunidad campesina "Collanac"que nunca sembraron ni un choclo y se comprobó que era una farsa de traficantes de terrenos desde el primer gobierno de Alan Garcia quienes se han apropiado de terrenos privados y eriazos en combinación con los alcaldes y venden lotes por lo bajo, la "plata fácil" le dicen como a "Luz de Cristo" a "Magda Portal", a los "Artesanos", a la Estrellita de A.G, Pachacamac, Manchay, los de Menorca, los de la Parceladora Cieneguilla, a los Ortiz de Zevallos, al chino Wong Kompt criador de chanchos usurpador y estafador de ancianos en Pacasmayo, deberían de investigarlos a todos los que venden terrenos con códigos de contribuyentes nuevos que aparecen en la municipalidad desde 1985, a los grupos paramilitares y esas huevadas falsas que se la dan de organismos de "seguridad" para los "vecinos" que "cuidan" y sólo están por existentes y futuras usurpasiones y tráfico de terrenos, investiguenlos a todos carajo! Sobre todo esos quienes o se creen dueños de Cieneguilla y están asociados con el alcalde y se reciclan con los nuevos.
Es muy interesante como la prensa tilda de "empresario" a un traficante usurpador y invasor de tierras. También Investiguen al sobrino de Miro Quesada Graña que derrepente se hizo dueño de cientos de hectáreas y le donó un terreno a una congresista Toledista para pasar piola, investiguen el vínculo PPK, PPC, APRA, FUERZA POPULAR.
El Cónclave en el desarrollo urbano en Pampa Tinajas.
El maton usurpador murió en su ley como varios que se disputan el control de la pendejada Cieneguillana. parece que se enfrentó a los grandes poderes del tráfico de tierras que lo contrataron y no pudo con su misión de asesor de un nuevo alcalde entrante.


.No había rastro de él desde el pasado lunes. El empresario y dueño de un canal de televisión por internet, identificado como Jhonny Olivas Ovalle, fue encontrado muerto en la ribera del río en Cieneguilla. El cuerpo presentaba el brazo derecho mutilado.
Fueron los vecinos de la zona los que alertaron a las autoridades, aterrados por el macabro hallazgo. “Estaba en posición cúbito dorsal y no tenía un brazo”, explicó el teniente de la Policía Nacional Jorge Bustamante, quien llegó hasta el lugar para atender la emergencia.
Hasta allí también llegaron los familiares de Olivas, quienes contaron que pudieron identificarlo por la vestimenta que llevaba. “Sospecho de un tal Jonathan, que le dicen ‘Barrios’, porque él se fue a su casa. Estaban tomando y de ahí no lo vieron salir a mi esposo”, relata la pareja del infortunado, Nancy Rojas Castillo. Afirmó que su esposo se dedicaba al canal de televisión de su propiedad, Impacto Televisión. Sin embargo, informes periodísticos lo vinculan más bien con investigaciones por tráfico de terrenos.
De acuerdo con un informe del portal Ojo Público, en el 2015, sobre Olivas Ovalle pesaban varias acusaciones por tráfico de tierras y otros actos ilícitos, como presunto dirigente de construcción civil y por sus nexos con el entorno del ahora recluido por narcotráfico, Gerald Oropeza.
Además, según la Policía, la Dirincri estableció que Olivas, un exmilitar y agente de seguridad privado, y el operador de Oropeza, Garry Guanilo Dreyfus (posesionario ilegal de la lujosa mansión del empresario José Enrique Crousillat en La Molina) integraron presuntamente una banda de traficantes de tierras. Este ilegal grupo habría penetrado hace algunos años en la casa de un coleccionista y, con armas de guerra, redujo al personal de vigilancia para llevarse objetos valorizados en unos ocho millones de dólares. La Policía ya inició las investigaciones sobre su muerte.

No comments:

Post a Comment