Translate

Monday, December 24, 2018

Alan García: usuarios le recuerdan que nunca realizó tesis de doctorado

Alan García: usuarios le recuerdan que nunca realizó tesis de doctorado

El expresidente Alan García ha respaldado las publicaciones que cuestionan al fiscal José Domingo Pérez por supuesta irregularidad en su tesis.
En dichas publicaciones, los usuarios de Twitter aprovecharon en recordarle al expresidente Alan García que él nunca realizó una tesis para doctorado, e incluso le recuerdan que obtuvo sospechosamente su bachiller en Derecho en la Universidad San Marcos.
"A propósito de dónde encontramos la tesis de AG", se preguntó la congresista de Alianza Para el Progeso (APP), Gloria Montenegro, a través de sus redes sociales, sumándose al respaldo de los usuarios que cuestionan a García Pérez.
"No solo se "perdió" la tesis de Alan García, también se esfumaron sus certificados de estudios. Y hay profesores que nunca lo vieron en clases", publicó otra usuario en Twitter.
Como se sabe, José Domingo Pérez investiga a Alan García por presuntamente haber recibido dinero de la constructora brasileña Odebrecht. En el marco de dicha investigación, el ex jefe de Estado solicitó asilo político en Uruguay, el cual fue denegado.

No comments:

Post a Comment