Translate

Tuesday, December 11, 2018

Hildebrandt: Si García y Fujimori triunfan, perderemos la oportunidad de limpiar la casa

Hildebrandt: Si García y Fujimori triunfan, perderemos la oportunidad de limpiar la casa

El periodista César Hildebrandt advirtió que la mafia de García y los Fujimori se juega la vida y está dispuesta a librar una batalla. "En el mundo de los Hinostroza, los García y los Fujimori, no hay norma que sobreviva ni límite que no se cruce", dijo. 

El periodista César Hildebrandt alteró que las mafias se preparan para atacar al sistema anticorrupción y que “está dispuesta a todo con tal de desmantelarlo”, por ello pidió a todos los ciudadanos a luchar en esta batalla decisiva.  
“Estamos, pues, ante una máquina de guerra en la que la mafia que ha podrido la política se juega la vida. Frente a esto, solo cabe luchar. Luchar y apelar el sistema linfático del país para que libremos juntas esta batalla decisiva”, indicó a través de su columna de opinión, publicada su semanario “Hildebrandt en sus trece”.  
En ese sentido, César Hildebrandt precisó que es importante que los peruanos hagan escuchar su voz de protesta en las calles y manifestar su respaldo al fiscal José Domingo Pérez, quien tiene a su cargo las investigaciones contra Keiko Fujimori y Alan García.  
“¿Salir a la calle? ¡De eso se trata! ¿Gritar la ira delante del Congreso hediondo? ¡No estaría mal! ¿Defender a José Domingo Pérez de la avalancha excrementicia que pretende asustarlo? ¡Eso! ¿Seguir denunciando a Chávarry? ¡Exactamente!”, precisó.  
Además, el reconocido periodista también se refirió al proyecto de ley que pretende reducir las penas para el delito de lavado de activos. “La ley sobre financiamiento ilícito de partidos políticos, aprobada a trompicones por la bancada de delincuentes, que se ha apoderado del Congreso, no puede pasar. Está hecha para que Keiko FujimoriAlan García y Ollanta Humala puedan exigir mañana (…) ser juzgados por “financiamiento ilegal” y no por lavado de activos”, agregó.  
En ese sentido, César Hildebrandt  advirtió que no se puede perder esta oportunidad de luchar contra las mafias que dañan al Perú.  
“Nos jugamos la vida en esto. Si la mafia de García y los Fujimori vuelve a triunfar, habremos desperdiciado una inmensa oportunidad para sanearnos, para limpiar la casa, para jalar la cadena, para empezar un nuevo contrato social desde bases cualitativamente diferentes. Las excretas quieren imponer otra vez”, enfatizó.  

No comments:

Post a Comment