Translate

Sunday, December 23, 2018

SOCIO AMIGO DEL ALCALDE DE CIENEGUILLA del PPC ASESINADO TRAFICO DE TERRENOS

Este es uno de los más grandes invasores y traficantes de las tierras de Cieneguilla amigo y socio del alcalde de Cieneguilla-Quién mató al traficante de terrenos socio y amigo del alcalde o lo mando matar, debe ser porque seguramente le robö, este es el típico código del crimen organizado, los mafiosos, clanes politicos, sectas o terrucos, le arrancaron un brazo al estilo de culturas  del medio evo, orientales, musulmanas o organizaciones criminales que viven con 500 años de atraso...Deben de investigarlos a todos. Empezando por los de el boom de los nuevos "empresarios" traficantes de arenas, de terrenos y propiedades en Cieneguilla, la los "urbanizadores" tienen estructuras del crimen organizado como las "asociaciónes de vivienda", falsos agricultores o campesinos que forman comunidades como la comunidad campesina "Collanac"que nunca sembraron ni un choclo y se comprobó que era una farsa de traficantes de terrenos desde el primer gobierno de Alan Garcia quienes se han apropiado de terrenos privados y eriazos en combinación con los alcaldes y venden lotes por lo bajo, la "plata fácil" le dicen como a "Luz de Cristo" a "Magda Portal", a los "Artesanos", a la Estrellita de A.G, Pachacamac, Manchay, los de Menorca, los de la Parceladora Cieneguilla, a los Ortiz de Zevallos, al chino Wong Kompt criador de chanchos usurpador y estafador de ancianos en Pacasmayo, deberían de investigarlos a todos los que venden terrenos con códigos de contribuyentes nuevos que aparecen en la municipalidad desde 1985, a los grupos paramilitares y esas huevadas falsas que se la dan de organismos de "seguridad" para los "vecinos" que "cuidan" y sólo están por existentes y futuras usurpasiones y tráfico de terrenos, investiguenlos a todos carajo! Sobre todo esos quienes o se creen dueños de Cieneguilla y están asociados con el alcalde y se reciclan con los nuevos.
Es muy interesante como la prensa tilda de "empresario" a un traficante usurpador y invasor de tierras. También Investiguen al sobrino de Miro Quesada Graña que derrepente se hizo dueño de cientos de hectáreas y le donó un terreno a una congresista Toledista para pasar piola, investiguen el vínculo PPK, PPC, APRA, FUERZA POPULAR.
El Cónclave en el desarrollo urbano en Pampa Tinajas.
El maton usurpador murió en su ley como varios que se disputan el control de la pendejada Cieneguillana. parece que se enfrentó a los grandes poderes del tráfico de tierras que lo contrataron y no pudo con su misión de asesor de un nuevo alcalde entrante.



Cieneguilla: empresario desaparecido fue hallado muerto y con un brazo mutilado cerca a un río [VIDEO]

La víctima fue identificada como Johnny Olivas Ovalle . Su familia contó que el hombre fue a visitar un amigo para hablar de negocios y luego desapareció. 

El cuerpo de un hombre que había sido reportado como desaparecido fue hallado ayer en la ribera de un río en Cieneguilla. La viuda tuvo la difícil labor de identificar el cadáver que tenía un brazo mutilado.
El teniente Jorge Bustamante detalló que una llamada anónima alertó a los agentes de la policía de Cieneguilla sobre el hallazgo del cuerpo, el cual tenía un brazo mutilado. Se trata de los restos de Johnny Olivas Ovalle.
La familia de la víctima contó que lo identificaron por la vestimenta y hace unos días habían reportado su desaparición. “Sospecho de un tal Jonathan que le dicen ‘Barrios’ porque se fue a su casa. Estaban tomando y de ahí no lo vieron salir a mi esposo”, dijo Nancy Rojas Castillo, esposa de la víctima.
La pareja de Johnny Olivas Ovalle afirmó que su esposo era dueño del canal de televisión “Impacto Televisión”. Sin embargo, informes periodísticos lo vinculan a investigaciones por tráficos de terrenos.
En tanto, la última persona que vio con vida a Johnny Olivas Ovalle fue el taxista -que prefirió el anonimato- y contó que llevó al empresario a la casa de un hombre conocido como ‘Barrios’ en Cieneguilla para hablar de negocios.
Por su parte, Danita Olivas, hija del empresario asesinado, pidió que se tome en consideración el testimonio del taxista.
Los agentes de la Policía Nacional ya iniciaron las investigaciones para identificar al responsable de este horrendo crimen que conmocionó a la población de Cieneguilla.

Cieneguilla: encuentran cadáver de hombre en ribera de río

Víctima es un empresario al que han relacionado con el tráfico de terrenos

Crimen en Cieneguilla. América Noticias

Una llamada anónima alertó a la Policía. Un cuerpo fue abandonado en la ribera de un río en Cieneguilla. Víctima sería une empresario.
De acuerdo a las autoridades, al cuerpo le falta un brazo. Los restos serían de Jhonny Olivas Ovalle, un empresario de Lima Este dueño de un canal de televisión y una productora.
El fallecido también estaría relacionado con el tráfico de terrenos. Sin embargo su familia negó que ello esté relacionado con el crimen. Lo reconocieron por la ropa que llevaba puesta. Acusan a un hombre que habría ido a hacer un negocio con él.
Esta persona señala que lo fue a buscar a su vivienda, pero no llegó a verlo. El crimen aún es un misterio, la Policía se encuentra investigando el caso.



NOTICIAS RELACIONADAS

No comments:

Post a Comment