Hyundai mostró la versión eléctrica del
Kona buscando cautivar a los
compradores “verdes”
Por Enrique Kogan – Puros Autos
Hyundai mostró la nueva versión con batería eléctrica del SUV Kona, esperando cautivar a los consumidores con estilos de vida activos y centrados en un ambiente más verde.
Este Kona es el primer crossover eléctrico compacto de la compañía para el mercado de los Estados Unidos, por lo que está llevando muchas expectativas en él.
La automotriz coreana introdujo el Kona a principios del verano y las ventas le han sonreído desde entonces.
Hyundai dice que el Kona electrico tiene un alcance de 258 millas con una sola carga, que es mayor que sus rivales como el Chevrolet Bolt Nissan Leaf y el Volkswagen eGolf.
Entre los aspectos más destacados del vehículo, se incluye una potencia alta de 201 caballos de fuerza (150 kW), 291 libras pies del motor eléctrico del motor, batería de iones de litio de alto voltaje de 64 kWh.
En materia tecnológica, llega con una pantalla táctil flotante con soporte Apple CarPlay / Android Auto y Hyundai Smart Sense.
Trae las características de seguridad avanzadas que también lleva su hermano de gasolina, como asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de colisión en punto ciego, asistencia de prevención de colisión en tráfico cruzado trasero, advertencia de distancia de estacionamiento y ayuda de prevención de colisión delantera con detección de peatones.
El Kona Electric emplea formas y contornos geométricos del cuerpo para una apariencia moderna y ecológica. Su diseño distintivo se ve reforzado por el estilo voluminoso y futurista de la carrocería del vehículo, que destaca su silueta dinámica y bien proporcionada.
Una postura baja y ancha complementa su perfil, con una larga distancia entre ejes y voladizos cortos, lo que garantiza un manejo y control deportivos y ágiles, además de ofrecer una estabilidad de conducción superior a velocidades de autopista.
El arco de rueda afinado y el revestimiento de fascia trasera se combinan con la iluminación LED para crear una apariencia ecológica de alta tecnología.
El puerto de carga eléctrica se integra a la perfección con esta área de la rejilla para un cómodo estacionamiento en las estaciones de carga.
Al igual que con la disposición de LED frontal, la configuración de la luz trasera también le da el aspecto de la firma eléctrica Kona.
El Kona eléctrico se unirá a las línea de los SUV’s de Hyundai para el mercado de los Estados Unidos, y estará disponible a principios de 2019 en California y posteriormente en las regiones oeste y noreste del mercado de los Estados Unidos.
No comments:
Post a Comment