En Estados Unidos amenazas la vida de alguien de autoridad como la policia o el gobierno federal y quedas como coladera. La Segunda Enmienda proporciona a los ciudadanos estadounidenses el derecho a portar armas. Ratificada en diciembre de 1791, la enmienda dice:
Una Milicia bien regulada, que es necesaria para la seguridad de un Estado libre, el derecho de las personas a mantener y portar armas, no debe ser infringida.
James Madison originalmente propuso la Segunda Enmienda poco después de que la Constitución fuera oficialmente ratificada como una forma de otorgar más poder a las milicias estatales, que hoy se consideran la Guardia Nacional. Se consideró un compromiso entre los federalistas, aquellos que apoyaron la Constitución como fue ratificada, y los anti-federalistas, los que apoyaron a los estados que tienen más poder. Habiendo usado armas y otras armas para protegerse del inglés, la enmienda fue originalmente creada para dar a los ciudadanos la oportunidad de luchar contra un gobierno federal tiránico.
Esta permitido el uso de una fuerza razonable para protegerse a sí mismo o a los miembros de la familia del daño corporal causado por el ataque de un agresor, si el defensor tiene razones para creer que está en peligro. La autodefensa es una defensa común de una persona acusada de asalto, agresión u homicidio.Si tienes un arma y está cargada, y hay una situación en la que necesitas defenderte de ellos absolutamente, puedes dispararle a alguien en defensa propia.
Sin embargo, las consecuencias de que usted dispare a alguien en defensa propia será que sus acciones y motivos se enfrentarán a un gran escrutinio.Los hechos de la situación son siempre muy importantes cuando se trata de cuestiones de defensa personal. Si un atacante renuncia o dispara un arma, tirar un arma o disparar de vuelta generalmente constituirá defensa propia. En algunas situaciones, usar un arma en defensa propia también puede ser apropiado, incluso si el agresor no tiene un arma.
No comments:
Post a Comment