Translate

Sunday, May 18, 2014

Demandan a Garcí­a por acosar esposa de compañero


Abogado Víctor Raúl Sotelo y su esposa, Dayana Dal Pont de Sotelo, de vacaciones en Argentina. El enfermo sexual García Pérez acosó a la esposa del compañero aprista durante largos meses. 

Escribe: Luis Revoredo
Diario La Primera, Lima, Perú, martes 5 de julio de 2011

El abogado aprista Ví­ctor Raúl Sotelo Tamayo denunció que luego de acosar, seducir y enamorar a su joven esposa, sabiendo que era mujer casada y con dos niños, Alan Garcí­a, de la manera más inaudita, ruin y cobarde, la acusó a ella de buscarlo y llamarlo por teléfono.

Así­ consta en la demanda que presentó contra el primer mandatario y en la que Sotelo deja constancia que el demandado, una vez que se hizo pública la denuncia, culpó a la señora Dal Pont de Sotelo de ser ella quien le hací­a las llamadas telefónicas a su celular personal.

¡Es importante manifestar Sr. Juez, que mi esposa fue a su vez humillada por el demandado Alan Gabriel Garcí­a Pérez, quien ante la decidida denuncia pública que el recurrente hiciera sobre la canallada del demandado de destruir mi hogar familiar, decidió culpar a mi joven esposa, conforme me lo manifestó su secretario personal, dice Sotelo Tamayo en su demanda.

Relata que el secretario de Alan Garcí­a lo llamó a su celular el domingo 16 de octubre de 2005, a primeras horas de la mañana, para manifestarle que por orden de Alan Garcí­a habí­a llamado a su esposa para comunicarle que Garcí­a ya no deseaba tener ningún tipo de contacto con la señora Dal Pont.

Los diálogos

La Primera tuvo acceso a dos fragmentos de audios que registran conversaciones entre el abogado Ví­ctor Raúl Sotelo y el secretario personal de Alan Garcí­a, quien en una primera conversación se muestra sorprendido cuando Sotelo le comenta que Alan Garcí­a enamoraba a su esposa.

Sin embargo, hay una segunda conversación en la que el secretario personal de Alan Garcí­a acepta que sí­ hubo comunicaciones telefónicas entre el entonces expresidente y la señora Dayana Dal Pont de Sotelo, pero desliza que habrí­a sido ella quien le llamaba porque estaba atravesando un momento difí­cil.

A continuación la trascripción de dos fragmentos de las conversaciones en las que Sotelo reclama hablar con Alan Garcí­a, pero su secretario le dice que no se encuentra con él y llega a advertirle a Sotelo que no haga cosas de las que después se puede arrepentir.

Primera llamada telefónica

Sec. de AGP: Aló.

VRS: Con el doctor Lucho Nava.

Sec. de AGP: ¿De parte?

VRS: Del doctor Raúl Sotelo

Sec. de AGP: Ah. Hola, cómo estás, Raúl, sí­...

VRS: Lucho, este... querí­a hablar con el doctor Garcí­a.

Sec. de AGP: Yo no estoy en la oficina.

VRS: Mira, querí­a hablar unos problemas que son bien delicados y querí­a hablarlos personalmente con él. El hombre ha estado llamando a mi esposa, hermano. Son cosas bien delicadas. Es una chica de veinticinco años, es una chica joven, hermano, y la ha estado llamando por teléfono, comunicándose.

Sec. de AGP: ¿Y crees que él va a estar llamando, ¿no crees que serán chismes de alguien?

VRS: No, ya me dijo mi señora y tengo problemas con ella. La cosa es bien delicada, bien delicada. El hombre la ha invitado...

Segunda llamada telefónica

VRS: Aló, Lucho, soy Ví­ctor Raúl Sotelo.

Sec. de AGP: Hola, cómo estás, qué dices... Oye, sabes, me dijo (Alan Garcí­a) que si alguna vez recibió una llamada de ella fue porque estaba desesperada, tení­a un problema. Inclusive me dijo (Alan Garcí­a) le pedí­ a Mónica... que la llamara y la ayudara.

VRS: ¿Quién llamó? ¿Mi señora llamó?

Sec. de AGP: Mi hermano, yo no sé todo pues, pero parece ser que la cosa es que el presidente la llamó a Mónica para que hablara con tu esposa.

VRS: ¿Por qué? ¿Qué habí­a pasado?

Sec. de AGP: Parece ser que la vio desesperada, que le iba a pasar algo a esta chica.

VRS: Yo ahorita me he separado de ella. Me he separado hoy dí­a, me comprendes. Y eso hermano, me indigna a mí­, me decepciona totalmente.

Sec. de AGP: Tómalo con tino, hermano, porque yo ya he hablado con él! No tomes a la loca las cosas, que te puedes arrepentir...

Conducta del mandatario

Para Sotelo, la conducta de García contradice su discurso. Políticamente es una conducta reprochable la mostrada por Alan Garcí­a, porque quien aspira a conducir los destinos del paí­s no puede estar promoviendo ruptura de hogares, pues la familia es la célula básica de la sociedad, sostuvo ayer el congresista Cayo Galindo en relación a la demanda por acoso contra el Jefe del Estado.

¡El primer ciudadano del paí­s debe propender a la consolidación de la familia, de la unidad familiar, y no estar siendo un elemento de ruptura de la unión familiar. Y si Garcí­a ha promovido la ruptura de un hogar, eso es éticamente reprochable, aunque no sea un delito, advirtió.

El parlamentario nacionalista comentó que si Garcí­a pretendí­a gobernar el paí­s en nombre de toda la sociedad, por lo menos con sus actos estaba siendo contradictorio respecto a su discurso.

A su vez, el legislador Yonhy Lescano coincidió en que éticamente es reprochable que un presidente se vea involucrado en hechos de esta naturaleza, pues tiene que tener una conducta intachable por ser un personaje público y para poder exigir o censurar conductas de los demás.

Ambos coincidieron, en todo caso, que el ciudadano Sotelo está en todo su derecho de plantear una acción de tipo indemnizatoria, pero que el resultado dependerá de si los medios probatorios son suficientes o no y si el criterio del órgano jurisdiccional es amplio.Demandan a Garcí­a por acosar esposa de compañero
1) 29-08-07. Garcí­a saluda a Javier Villa Stein por su onomástico. (2) MoisÉs Tambini (1ro. Izq.), Alan Garcí­a y Ví­ctor Raúl Sotelo.
Una demanda por daño moral y destrucción del hogar familiar presentó el abogado y militante aprista Raúl Sotelo contra el presidente Alan Garcí­a, a quien ha denunciado también por acoso y seducción telefónica sistemática e indebida a su joven esposa y madre de sus dos hijos, Dayana Dal Pont de Sotelo, de 25 años de edad. Además, ha solicitado una indemnización de medio millón de dólares para su familia.

Caso recobra actualidad porque abogado aprista Ví­ctor Raúl Sotelo ha solicitado una indemnización de 500 mil dólares al Jefe de Estado por daños y perjuicios.
DATO

La respuesta de Alan

El 27 de febrero de 2006, Alan Garcí­a se excusó de no acudir a la conciliación extra-judicial, argumentando que se encontraba en intensa campaña polí­tica hasta abril de 2006, por lo que le era imposible concurrir a la diligencia. Sin embargo, no negó los hechos que se le imputaban.

EL DIVORCIO
LA PRIMERA tuvo conocimiento que el 10 de octubre de 2007 salió la sentencia de divorcio de Ví­ctor Raúl Sotelo y Dayana Dal Pont.

MEDIO MILLí“N DE Dí“LARES
El doctor Sotelo ha solicitado una indemnización de 500 mil dólares al presidente Alan Garcí­a por daños y perjuicios a su ex esposa y a sus dos menores hijos.

En el recurso ingresado al Poder Judicial el 5 de octubre Sotelo Tamayo pide, además, la declaración de la señora Pilar Nores de Garcí­a, por cuanto los hechos habrí­an ocurrido entre agosto y setiembre de 2005, Época en que Garcí­a PÉrez estaba separado de su esposa, según lo confesó cuando tuvo que reconocer un hijo extramatrimonial.

Sotelo acusa directamente a Alan Garcí­a de ¡acosar, seducir y enamorar vilmente! a su joven esposa, ¡requiriÉndola que sea su pareja, (!¦) diciÉndole que estaba solo y separado de Pilar Nores Bordereau y pidiÉndole que se separe de mi persona, causando con este nefasto accionar la destrucción de nuestro hogar familiar!.

En su demanda, ante el 18 Juzgado Civil, asegura que Alan Garcí­a, ¡al acosar, enamorar, seducir inmoralmente y manipular a mi joven esposa (!¦) motivó una fuerte tensión familiar en mi hogar y causó un serio y grave perjuicio conyugal que finalmente generó que (!¦) el 10 de octubre de 2005 [ella] hiciera abandono del hogar conyugal.

La historiaLos hechos se remontan al lunes 29 de agosto de 2005, cuando en la casa de una conocida notarí­a, en La Molina, se festejó el cumpleaños del vocal supremo Javier Villa Stein. A la reunión asistió Alan Garcí­a con su secretario personal y, tambiÉn, fueron invitados Sotelo y su bella esposa, además de otros magistrados y abogados de Lima.

Sotelo recuerda que al ingresar a la reunión, Alan Garcí­a saludó a los presentes y con mayor efusividad a Él, quien le presentó a su esposa, de manera que el ahora Jefe de Estado tomó conocimiento que Dayana Dal Pont era cónyuge del abogado Sotelo. Pasada la medianoche, Garcí­a invitó a bailar a la señora Dal Pont y despuÉs insistió en seguir bailando con ella aprovechando que Sotelo dialogaba con otros invitados.

Allí­ no acabó todo porque Alan Garcí­a empezó !“según declara Sotelo!“ un sistemático acoso a la señora Dal Pont a travÉs del telÉfono celular de ella desde el primero de setiembre hasta el 10 de octubre de 2005, fecha en que le confiesa a su esposo que durante todo ese tiempo habí­a sido reiteradamente pretendida por el demandado, según consta en la denuncia a la que tuvo acceso LA PRIMERA.

El demandante afirma que Alan Garcí­a le manifestó a su esposa ¡que se encontraba enamorado de ella!¦ que era una mujer bellí­sima y joven y que Él se encontraba separado de su esposa Pilar Nores desde el año 2004!¦ que se iban a divorciar y querí­a formar un nuevo hogar y tener hijos!, llegando a ofrecerle viajes a Francia.

Audios hablaránTras la confesión de su esposa, Sotelo llamó al celular de Alan Garcí­a, ¡cuyo número reciÉn habí­a obtenido por parte de mi esposa!, pero como no le contestó en ningún momento, decidió llamar a su secretario, quien luego de escucharlo se mostró sorprendido y le ofreció hablar con Garcí­a porque en ese momento no se hallaba en su oficina.

Luego, en una segunda conversación telefónica, el 10 de octubre de 2005, el secretario personal ¡aceptó y reconoció que Alan Garcí­a habí­a tenido conversaciones telefónicas con mi esposa y a mis espaldas!, advierte Sotelo, quien desde hace 30 años milita en el APRA y ha sido dirigente de la juventud y del comando universitario aprista, por lo que conoce a Alan Garcí­a desde 1977. De dichas conversaciones habrí­a reveladores audios.

Luis RevoredoRedacción
mentarios desactivados
30
MAR

Enfermo maníaco García Pérez carajea a policía.- Nuevamente AGP muestra los efectos del trastorno bipolar.- Ataque maníaco le sobrevino en Ayaviri, Melgar (Puno)

Son cada vez más evidentes los síntomas de la enfermedad maníaco-depresiva de García Pérez. En este vídeo, el presidente bipolar se siente el dueño del mundo, carajea a la policía a su gusto, hace gestos con las manos impropios de un primer mandatario, y se le va encima con todo a los modestos maestros del SUTEP, a quienes califica de "ociosos y demagogos". Justamente, los mismos calificativos que muchos peruanos le aplican a él...

Vídeo
CNA Noticias, Juliaca, Puno, Perú.

Octubre 17, 2007
Comentarios desactivados
19
MAR

El enfermo sexual Alan García Pérez: Abusador de la confianza de los hogares apristas.- La psicosis bipolar de García y su conducta sexual maníaca con familiares de militantes apristas

Escribe: César Vásquez Bazán

El enfermo sexual García Pérez en trance maníaco
El diagnóstico de psicosis maníaco-depresiva permite entender a Alan García y su comportamiento burdelesco, exhibido en este vergonzoso vídeo. También proporciona luces sobre la conducta personal depredadora de García Pérez, demostrada en el intento de acostarse con la esposa de un compañero de su propio Partido.

El abogado aprista Víctor Raúl Sotelo Tamayo y su esposa, señora Dayana Dal Pont de Sotelo

La denuncia aparecida en el diario Correo de Lima, 27 de octubre de 2006


En febrero de 2006, el joven militante aprista Víctor Raúl Sotelo Tamayo denunció a Alan García Pérez por acoso sexual en contra de su esposa, Dayana Dal Pont de Sotelo, de veinticinco años de edad. Las declaraciones de Sotelo aparecieron en Peru.comCorreo y otros medios de comunicación.

Específicamente, en el diario Correo Víctor Raúl Sotelo afirmó que el código de moral aprista fue pisoteado por Alan García al haber pretendido seducir a su esposa. Sotelo señaló a Correo que se sentía defraudado y traicionado por García y que se ponía a pensar que si AGP era capaz de comportarse de esa manera con una familia aprista, qué no sería capaz de hacerle a los demás.

A continuación hacemos un recuento de los hechos según lo expresado por el abogado Sotelo:

1. El lunes 29 de agosto de 2005, en la casa de una conocida notaria, en el distrito de La Molina, se festejó el cumpleaños del vocal supremo Javier Villa Stein, reunión a la que fue invitado el abogado Sotelo Tamayo, quien asistió acompañado de su esposa, la señora Dayana Dal Pont.

2. A la misma reunión asistió García Pérez acompañado de su secretario personal Luis Nava Guibert. Además estuvieron presentes magistrados y abogados de Lima y sus respectivas cónyuges.

3. Al ingresar García Pérez a la reunión, aproximadamente a las diez de la noche del 29 de agosto, procedió a saludar a los invitados que habían llegado con anterioridad. Saludó con efusividad a Sotelo por conocerlo como aprista desde tiempo atrás. En ese momento y cumpliendo con una elemental norma de cortesía, Sotelo presentó a su señora. De esta forma García tomó pleno conocimiento que la señora Dal Pont era la cónyuge del abogado Sotelo.

4. Luego del saludo al magistrado homenajeado y de la toma de fotos de los asistentes, promediando la medianoche y primeras horas del 30 de agosto de 2005, mientras Sotelo departía con el secretario de García y otros abogados, AGP invitó a bailar a la señora Dal Pont de Sotelo, hecho que el esposo tomó con naturalidad por la confianza de tratarse del "compañero presidente".

5. García se afanó en continuar bailando con la esposa de Sotelo, tratando de seducirla, aprovechando que el abogado conversaba con Nava Guibert. El hecho causó que algunos asistentes se retiraran de la reunión, extrañados por la inesperada e insólita conducta de García. Es en este momento que la señora Dal Pont de Sotelo se ubicó en la mesa de su esposo, procediendo luego ambos a retirarse de la reunión en compañía del magistrado homenajeado.

6. Desde el primero de septiembre de 2005, García Pérez, sin reparar en nada, ni importarle en lo más mínimo el daño que iba causar a la familia Sotelo Dal Pont, en un accionar obsesivo, gracias a sus influencias en el campo de la telefonía, detectó que uno de los celulares de Sotelo era contestado por su esposa. Sin escrúpulo alguno comenzó a llamarla, manifestándole pretextos de reuniones institucionales para invitarla y buscar seducirla sin considerar su condición de mujer casada y madre de dos hijos. Según sostiene Víctor Raúl Sotelo, García llegó a ofrecerle a la señora Dal Pont viajar con ella a Francia y México.

7. El acoso sistemático de García Pérez en contra de la señora Dal Pont de Sotelo continuó realizándose a través del mencionado celular durante todo el mes de septiembre hasta el 10 de octubre de 2005, fecha en la que la señora Dal Pont informó a su esposo que venía siendo requerida de manera telefónica por García Pérez.

8. Una vez enterado del acoso, el abogado Sotelo llamó al celular personal de Alan García, número que le proporcionó su esposa. No obtuvo respuesta. Por ello, optó por llamar al secretario personal de García, Luis Nava Guibert, quien sí contestó, e informó que García Pérez no se encontraba. Víctor Raúl Sotelo le hizo saber a Nava sobre las llamadas indebidas de García. Nava, sin negar los hechos, contestó que hablaría con García. Sotelo asegura que su conversación con el secretario de García se encuentra registrada y se realizó el mismo 10 de octubre de 2005.

9. La información proporcionada por la señora Dal Pont de Sotelo sobre la conducta incorrecta de García generó una grave tensión familiar que originó que ella se retirara del hogar conyugal por más de tres meses, causando daño sicológico a los dos menores hijos del matrimonio, perturbados por la evidente desintegración familiar. “Del acoso canallesco y las llamadas perturbadoras e indebidas de Alan García a mi esposa hay innumerables pruebas que jamás podrá negar”, señaló Víctor Sotelo en esa oportunidad.

10. Sotelo agregó que felizmente la crisis familiar fue superada, pero que el acto vil que García cometió contra su esposa no puede quedar impune. “Alan pensó que yo, por ser aprista, no iba a denunciar su canallada, pero se equivocó, como en tantas cosas en las que viene errando”, afirmó Sotelo en la entrevista publicada por el diario Correo.

Puede leerse más sobre este caso de acoso garciísta haciendo clic en:

Diario La Primera, Lima.

6 de noviembre de 2007
7 de noviembre de 2007
12 de noviembre de 2007

© César Vásquez Bazán, 2007

Septiembre 5, 2007

Comentarios desactivados
15
MAR

La grave enfermedad mental que sufre Alan.- La fase depresiva del trastorno bipolar padecido por García Pérez

Escribe: César Vásquez Bazán
Irritabilidad extrema
Durante una marcha por el Paro Nacional del 14 de julio de 2004, García Pérez aplica una coz por la espalda a don Jesús Lora Cisneros, ciudadano que apoyaba la protesta. Obsérvese el gesto cobarde, violento y de mala fe de García. ¿El pecado de Lora? Interponerse entre los fotógrafos y el propio García Pérez. Y es que don Alan quería salir en las fotos con su bandera peruana, a la que por supuesto dejó de defender hace ya varios años. La agresión puede ser entendida en el contexto de la psicosis maníaco-depresiva que padece AGP.

La etapa depresiva del trastorno bipolar que afecta a AGP se manifiesta en los siguientes síntomas:

1) Estado general de tristeza, pesimismo y desesperanza.

2) Disminución de la vitalidad, reducción de la actividad psicomotora y fatiga. El enfermo se retrae drásticamente. No quiere ver ni hablar con nadie.

3) Estado de inhibición de ideas. Imposibilidad de concentrarse adecuadamente.

4) Dificultad para tomar decisiones.

5) Facilidad para distraerse. La atención se desvía hacia estímulos externos irrelevantes.

6) Dificultad para recordar.

7) Dormir mucho o no dormir nada.


© César Vásquez Bazán, 2007
Septiembre 4, 2007
Comentarios desactivados
15
MAR

Fotos del bipolar García Pérez en éxtasis maníaco.- ¿Es éste el comportamiento de una persona normal?







 El maníaco-depresivo Alan García Pérez baila meneando los senos y fingiendo "sujetárselos" con las manos. ¿Es éste el comportamiento de una persona normal? 

Septiembre 5, 2007
Comentarios desactivados
15
MAR

Enfermo maníaco-depresivo García Pérez debe dejar de ocultar su historia médica.- Síntomas de la psicosis maníaco-depresiva que padece Alan

Escribe: César Vásquez Bazán
Paciente maníaco-depresivo García Pérez: ¿Puede una persona con esta enfermedad mental ser el primer mandatario del Perú?

Los principales síntomas que caracterizan la fase maníaca de la psicosis o trastorno bipolar que padece Alan García Pérez son los siguientes:



1. Estado de ánimo anormal, muy exaltado, extremadamente irritable y/o eufórico.

2. Agitación demostrada en el aumento de la actividad motora intencionada y la elevada inquietud física. Comportamiento incansable.

3. Creencia del enfermo que el peligro no existe para él. Por ello, quien padece la psicosis maníaco-depresiva practica sin temor actividades placenteras de alto riesgo. Verbigracia, puede realizar gastos excesivos (efectuando compras, realizando inversiones, etc.) o puede implicarse en frecuentes y múltiples indiscreciones sexuales.

4. Verborrea y amontonamiento de palabras. Tendencia a hablar aceleradamente y más de lo que es habitual. Fuga de ideas, muchas veces sin mayor conexión entre ellas.

5. Creencia no realista en la capacidad y en el potencial propio. Aumento de la autoestima personal, llegando a la exageración.

6. Comportamiento signado por la agresividad, la provocación, y la intervención constante en todo asunto que se crea conveniente.

7. Negación de la enfermedad. El paciente no acepta padecer psicosis maníaco-depresiva. Explica que sus afecciones obedecen a otras causas, distintas a la enfermedad mental.

8. Disminución de la necesidad de dormir.

9. Ocurrencia de delirios o alucinaciones.

10. Funcionamiento anormal de la glándula tiroides.

11. Tendencia a la ingesta excesiva de alimentos.

12. Abuso del alcohol y las pastillas para dormir.

© César Vásquez Bazán, 2007
Agosto 31, 2007Caso recobra actualidad porque abogado aprista Víctor Raúl Sotelo ha solicitado una indemnización de 500 mil dólares al Jefe de Estado por daños y perjuicios.

Una demanda por daño moral y destrucción del hogar familiar presentó el abogado y militante aprista Raúl Sotelo contra el presidente Alan García, a quien ha denunciado también por acoso y seducción telefónica sistemática e indebida a su joven esposa y madre de sus dos hijos, Dayana Dal Pont de Sotelo, de 25 años de edad. Además, ha solicitado una indemnización de medio millón de dólares para su familia.
En el recurso ingresado al Poder Judicial el 5 de octubre Sotelo Tamayo pide, además, la declaración de la señora Pilar Nores de García, por cuanto los hechos habrían ocurrido entre agosto y setiembre de 2005, época en que García Pérez estaba separado de su esposa, según lo confesó cuando tuvo que reconocer un hijo extramatrimonial.
Sotelo acusa directamente a Alan García de “acosar, seducir y enamorar vilmente” a su joven esposa, “requiriéndola que sea su pareja, (…) diciéndole que estaba solo y separado de Pilar Nores Bordereau y pidiéndole que se separe de mi persona, causando con este nefasto accionar la destrucción de nuestro hogar familiar”.
En su demanda, ante el 18 Juzgado Civil, asegura que Alan García, “al acosar, enamorar, seducir inmoralmente y manipular a mi joven esposa (…) motivó una fuerte tensión familiar en mi hogar y causó un serio y grave perjuicio conyugal que finalmente generó que (…) el 10 de octubre de 2005 [ella] hiciera abandono del hogar conyugal.
La historia
Los hechos se remontan al lunes 29 de agosto de 2005, cuando en la casa de una conocida notaría, en La Molina, se festejó el cumpleaños del vocal supremo Javier Villa Stein. A la reunión asistió Alan García con su secretario personal y, también, fueron invitados Sotelo y su bella esposa, además de otros magistrados y abogados de Lima.
Sotelo recuerda que al ingresar a la reunión, Alan García saludó a los presentes y con mayor efusividad a él, quien le presentó a su esposa, de manera que el ahora Jefe de Estado tomó conocimiento que Dayana Dal Pont era cónyuge del abogado Sotelo. Pasada la medianoche, García invitó a bailar a la señora Dal Pont y después insistió en seguir bailando con ella aprovechando que Sotelo dialogaba con otros invitados.
Allí no acabó todo porque Alan García empezó –según declara Sotelo– un sistemático acoso a la señora Dal Pont a través del teléfono celular de ella desde el primero de setiembre hasta el 10 de octubre de 2005, fecha en que le confiesa a su esposo que durante todo ese tiempo había sido reiteradamente pretendida por el demandado, según consta en la denuncia a la que tuvo acceso LA PRIMERA.
El demandante afirma que Alan García le manifestó a su esposa “que se encontraba enamorado de ella… que era una mujer bellísima y joven y que él se encontraba separado de su esposa Pilar Nores desde el año 2004… que se iban a divorciar y quería formar un nuevo hogar y tener hijos”, llegando a ofrecerle viajes a Francia.
Audios hablarán
Tras la confesión de su esposa, Sotelo llamó al celular de Alan García, “cuyo número recién había obtenido por parte de mi esposa”, pero como no le contestó en ningún momento, decidió llamar a su secretario, quien luego de escucharlo se mostró sorprendido y le ofreció hablar con García porque en ese momento no se hallaba en su oficina.
Luego, en una segunda conversación telefónica, el 10 de octubre de 2005, el secretario personal “aceptó y reconoció que Alan García había tenido conversaciones telefónicas con mi esposa y a mis espaldas”, advierte Sotelo, quien desde hace 30 años milita en el APRA y ha sido dirigente de la juventud y del comando universitario aprista, por lo que conoce a Alan García desde 1977. De dichas conversaciones habría reveladores audios

No comments:

Post a Comment