Translate

Saturday, May 24, 2014

TARANTINO EN CANNES

23 de Mayo del 2014 a las 14:09:24

TARANTINO EN CANNES: “SIEMPRE HE HECHO MIS PELÍCULAS PARA MÍ”** Reveló que tiene material inédito de “Django Encadenado"

El director estadounidense Quentin Tarantino participó de la presentación de clausura de la película “Por un puñado de dólares” en el Festival de Cannes, en donde habló de su obsesión con las películas rodadas en 35 milímetros.
"Siempre he hecho mis películas para mí. El resto de la gente son invitados. Estoy seguro de que me gustaría mucho (“Pulp Fiction”) si la viera ahora por primera vez", comentó el afamado cineasta, en la conferencia de prensa de la 67 edición de Cannes.
El evento quiere rendirle homenaje a la cinta “Por un puñado de dólares” acunándola con Tarantino, referencia del cine de acción y laureado con la Palma de Oro hace veinte años.
"También (es el aniversario) de las películas de acción como las conocemos ahora, por ejemplo, poniendo la música en valor, no solo como fondo, cuando el montaje se realiza en función de la música", resumió el director de “Pulp Fiction” ante una sala de prensa que le recibió con admiración.
El cineasta se animó a contar que nunca ha contado las películas de 35 y 16 mm que tiene, porque no ha querido poner su obsesión “bajo el microscopio”. También lamento que ahora ya no se proyecten la mayoría de films no se proyecten en 35 mm, “la guerra está perdida”.
EL DATO
Tarantino reveló que tiene 90 minutos de "Django Encadenado" que no se han visto, con este material quiere hacer una miniserie de cuatro capítulos de una hora cada uno.

No comments:

Post a Comment