Translate

Thursday, November 23, 2017

Proyecto sobre publicidad estatal | Mulder a Del Castillo: “No me interesa su opinión”

Proyecto sobre publicidad estatal | Mulder a Del Castillo: “No me interesa su opinión”

El vocero aprista, Jorge del Castillo, calificó de "antidemocrática" el proyecto de ley de su colega Mauricio Mulder.



El congresista  Mauricio Mulder no dudó en defender su proyecto de ley que plantea prohibir que las entidades públicas contraten espacios publicitarios en medios de comunicación.
Como se recuerda, el vocero de la bancada aprista, Jorge del Castillo, es uno de los críticos de esta iniciativa, a la cual calificó de “antidemocrática”. “Todo ciudadano tiene derecho a informarse. Para ello se necesitan medios privados”, precisó en El Comercio.
Mulder no tardó en responder y aseguró que a él le interesa la opinión del pueblo y no la opinión de su colega.
“No me parece relevante opinar sobre las declaraciones de quienes están en contra, sobre todo cuando veo en redes sociales el apoyo de quienes respaldan esta iniciativa […]No me interesa esa opinión (de Del Castillo) me interesa la opinión del pueblo”, precisó.

No comments:

Post a Comment