Translate

Thursday, November 16, 2017

Urresti sobre García: "Este delincuente nos ha gobernado 2 veces!"

Urresti sobre García: "Este delincuente nos ha gobernado 2 veces!"


El ex ministro nacionalista, Daniel Urresti, se pronunció este martes a través de las redes sociales sobre la situación del ex presidente Alan García a raíz de las declaraciones de Marcelo Odebrecht.

"Gorriti: "Odebrecht contó, por ejemplo, que su empresa no iba a participar en el gasoducto, pero que Alan García los indujo e incentivó para que ingresen". Este delincuente nos ha gobernado 2 veces! Que vergüenza carajo!", tuiteó Urresti.


Y agregó: "Solo AG podía clavarnos este récord Guinness: coimeo con abuelo, padre e hijo!", esto en referencia a la declaración de Marcelo Odebrecht que revela que Alan García tuvo relación con tres generaciones de su familia Odebrecht.

Finalmente, respecto a las conferencias para las que según Marcelo Odebrecht contrató a Alan García porque era política de la empresa ayudar a ex presidentes, Daniel Urresti señaló que "así eran las famosas “conferencias” de AG! Cuántas veces me pregunté quién sería el empresario tan estupido para pagarle a este mitómano 100 mil dólares por hablar una hora!"

No comments:

Post a Comment