Translate

Friday, November 17, 2017

SANCOCHADO ODEBRETCH "Obstrucción de la justicia"

Esto se llama "obstrucción de la justicia", los responsables son: el estado, los presidentes implicados, la fiscalía, los empleados públicos, el poder judicial, el monopolio del prensa del Comercio de GyM. tambien complice que los blinda con sus opinologos y politólogos. Tenemos que aplicar la ley encarcelar a los corruptos y contratar gente nueva, honrrada, proba, profesional, pasarlos a todos sin excepción por el detector de mentiras y hacer una ley del perjurio para los políticos, servidores y empleados del estado incluyendo la policía
Image may contain: one or more people

EL SANCOCHADO ODEBRETCH NO CUESTIONA NI EMBARGA A GRAÑA Y MONTERO NI A SUS COMPLICES LOS MIRO QUESADA DEL GRUPO EL COMERCIO

¿Como es que los últimos 3 presidentes, gobernadores, fiscales, abogados, periódicos, canales de TV y radio, alcaldes, constructoras, el monopolio Miro Quesada Graña y Montero y este ex presidente sea un santo?
Image may contain: one or more people, people standing and outdoor
Que cague de risa OTRA OBRA y faenón DEL OPULENTO Y ENORME CORRUPTUS INCORPORATED socio de odebretch el bus CIVA de los Neozelandeses se atracó llegando al estadio sólo faltaba un letrero que diga: BIENVENIDOS AL CAOS Y AL DESORDEN, para barajarla decían que era para asustarlos, pero no era necesario, cuando aterrizaron, ni bien salieron del Callao entraron en pánico. Está tan mál la huevada que los buses que transportan a los jugadores se atracan en las áreas de entrada y después no pueden salir

Image may contain: one or more people, bus and outdoor

Image may contain: 1 person, smiling, crowd

G&M también señalado por Odebretch pero este diario ni lo menciona por ser el dueño de este periódico del canal N y canal 4 que tampoco tocan el tema
Image may contain: 1 person
Image may contain: 5 people
POR DICTAR CONFERENCIAS EN BRASIL

Odebrecht también señala pago a AGP

  • Fecha miércoles 15 de noviembre del 2017 | 6:55 am
  • Tag

Expresidente niega haber sido contratado por cuestionada constructora brasileña.

Lo dicho por Marcelo Odebrecht hace unos días a los fiscales peruanos no solo involucra a Keiko Fujimori y al presidente Pedro Pablo Kuczynski. Ayer se supo que el empresario brasileño habría hablado de un pago al exjefe de Estado Alan García Pérez, por conferencias dictadas en el país de la samba.
IDL-Reporteros reveló que Odebrecht aseguró que la constructora brasileña pagó al expresidente García para que dicte conferencias al término de su segundo mandato.
El colaborador eficaz fue consultado en su declaración sobre si habían pagado a Alan García por conferencias, este contestó con un rotundo “sí”, ya que era “una política de la empresa ayudar a los expresidentes”, según el medio.
Frente a ello, se supo que García recibió 100 mil dólares por una conferencia, y el mismo expresidente negó haber sido contratado por Odebrecht. “Di más de 30 conferencias en 10 países. Una en Brasil, para la Federación Industrial de Sao Paulo. (No Odebrecht). Todos los contratos, honorarios e impuestos pagados están publicados y han sido investigados por el Congreso y la Fiscalía”, escribió en Twitter.

De otro lado, e incluyendo este nuevo testimonio, la titular de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra, anunció que en la primera semana de diciembre García será interrogado por el grupo que preside.



No comments:

Post a Comment