Translate

Sunday, June 23, 2019

Detienen a presunto implicado en muerte del exasesor de Héctor Becerril

Detienen a presunto implicado en muerte del exasesor de Héctor Becerril

Igor Garcia Nieto fue hallado muerto en Cieneguilla.

  •  Jueves 4 de Abril del 2019
  •  12:04 pm
Esta madrugada. Uno de los presuntos implicados en la muerte del exasesor del congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, de Igor García Nieto, fue capturado por la Policía Nacional, así lo confirmó el comandante general de la PNP, José Luis Lavalle.
“Esta madrugada fue capturado (uno de los presuntos implicados en la muerte de Igor García Nieto) y las investigaciones continúan”, manifestó Lavalle en una conferencia realizada en la Dirección Antidrogas. Luego sostuvo que en el transcurso del día se darán más detalles de la detención.
Según informó la División de Investigación de Homicidios, el exasesor estuvo bailando y bebiendo licor. Asimismo, luego subió a un auto rojo y tras llegar al punto donde había accedido ir, le ofrecieron la compañía de una joven, donde estuvieron bebiendo más alcohol. Los investigadores informaron que en ese momento le habrían colocado un somnífero en lo que bebía.
Cabe recordar que, el cuerpo de García Nieto fue hallado en un descampado del distrito de Cieneguilla. Hasta el momento se sabe que la noche del 31 de marzo, García acudió a una fiesta en el referido distrito acompañado de su esposa y su madre.



Por consiguiente, la fuente policial presume que los delincuentes habrían aprovechado el estado de embriaguez de García Nieto para lograr que este les revele las claves secretas de sus tarjetas bancarias, quienes al poco rato hicieron el retiro de más de S/4,000.
Las primeras investigaciones detallan que el exasesor del fujimorista abordó un taxi rojo, pero nunca llegó a su vivienda. Por su parte, el certificado de necropsia arroja que las causas de la muerte de Igor García son edema cerebral y hemorragia pulmonar.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

No comments:

Post a Comment