Translate

Sunday, June 23, 2019

INTERESANTE: artículos del BUHO MIRADOR

TODOS COMPROMETIDOS EN LAVADO DE ACTIVO Y DUEÑOS DE UNIVERSIDADES PARTICULARES

VARIOS MASONES PROTEGIDOS POR LOS HERMA ITOS DEL PODER JUDICIAL aún faltan ....

NO SABRÍA DECIRLO SI HAY MASONES BUENOS ?
RESULTA UNA VERGÜENZA CON PLATA SE asciende a VENERABLE O GRAN MAESTRO Y SON LADR ONES , claro que cuentan con el vinculación del CORR UPTO SISTEMA NOTARIAL PERUANO , por eso de cualquier litigio salen librados .

Image may contain: 7 people, textDonde hay corrupción , ESTÁ PRESENTE UN MAFIOSO NOTARIO 

TODOS LOS BIENES ADQUIRIDOS POR ESTOS TIPOS DEBEN SER INVESTIGADOS , todos procesados pero protegido por el poder político.
TODOS PASARON POR EL NOTARIOS aparentaron legalidad los jueces y fiscales toma como cosa juzgada la decisión del notario POR ESO NO HAY DELITO 
TODOS DUEÑOS UNIVERSIDAD PRIVADAS Y POLÍTICOS A LA VEZ ???
Porque se meten a la política ?

- Para proteger sus intereses obtenidos productos de la corrupción.
- Para colocar a sus egresados ( no tienen la culpa ) en puesto clave para mantener la corrupción por ejemplo, CHANG , dueño de la universidad San Martín, sus egresados están puestos clave NOTARIOS , COLEGIOS DE ABOGADO , ES MAS UN MARKETING PARA que nuevos estudiantes busque postulen y logre algo sin mucha veces SABERLO ( toda regla tiene excepción) ELLOS OBTIENEN MAYORES INGRESOS Y SUS PROFESIONAL BAJO NIVEL PROFESIONAL. EJEM. PÉREZ TELLO, HERESI CHICOMA , BAZAN NAVEDA , BECERRA SOSAYA los dos últimos notarios corruptos , María Elena Portocarrero decana del COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA , Moreno el gobernador del callao , prófugo etc .....como es de conocimiento público este colegios tiene muchos injerencias el las decisiones de los poderes del estado y órganos jurisdiccionales JNE. FISCALÍA, notarial etc
Richard Frank Acuña Núñez Y su padre
César Acuña, ambos mediocres y congresistas, dueño de universidades privadas ( César Vallejo, Autónoma del Perú y Señor de Sipán.) el primero es egresado de la universidad que fundó su padre , todo saben que su nivel profesional es mediocre .
Ambos acusados y denunciados por lavado de activo.
FIDEL RAMÍREZ PRADO, ( fallecido) masón como varios de ellos , también dueño y accionista de varias universidades .Fue denuncia por enriquecimiento ilícito pero gracias a los hermanitos del poder judicial y AL POCO INTERES DE LOS NOTARIOS DE INFORMAR A LA UIT. salió libre, listo para aportar en las campañas política.

El otro asque roso y corr upto JOSE LUNA GALVEZ , dueño de la universidad Telesup , ex congresista , egresado de la UNIVERSIDAD DE CHANG ( San Martín de Porres ) FALSIFICADOR DE FIRMA pero nunca juzgado gracias a la corrupción existente.

JOSE LUIS ELIAS , etc...
Image may contain: 7 people, suit and text
DONDE HAY DELINC UENCIA HAY UN NOTARIO PRESENTE
SON MASONES y políticos corr uptos serán liberando por los hermanitos del poder judicial

DONDE HAY :
* Estafa
* lavado de activo
* arrebato inmuebles a personas humildes
* Evasores de impuestos etc...
Los masones hay llegando a formar una banda criminal ORGANIZADA DENTRO DE LA MISMA LOGIA, Por cierto , muchos no cumplen con los principios que ellos mismo demandan inclusive , LLEGAN AL CARGO DE GRANDES Y VENERABLES MAESTROS sin haber pasado por los grados inferiores OSEA DICHO ES OTRA PALABRAS COMPRAN EL CARGO y así consigue IMPUNIDAD.
Para ejemplo solo uno , pero esto se repite a nivel nacional
Luis Cervantes Liñan, está haciendo noticia por lavado de activos en la Universidad Garcilazo de la Vega, es hermanito masón, no hizo carrera en la masonería, de golpe le dieron el sublime grado de Maestro Masón y lo hicieron Venerable Maestro. La Plata, el dinero lo compra Y UNA MEJOR RESPUESTA LA TIENE EL GRAN EX MAESTRO EL NOTARIO BAZÁN NAVEDA un asque roso masón y delinc uente notario.
Fidel Ramírez Prado, ( fallecido) también fue por lavado de activo , nunca pudo ser procesado, gracias al poder político y todas sus operación comerciales están certificadas por UN CORRUPTO NOTARIO.
ATALA , en testaferro de ALAN GARCÍA , fu Vice Presidente de PETRO PERU fue denuncia por lavado de activo APARENTÓ LA VENTA DE UN TERRENO, que nunca fue de su propiedad, para la empresa BRASILEÑA en COMPLICIDAD CON NOTARIOS .
TODAS LA OPERACIÓN REALIZADAS POR ESTOS TIPOS TIENE APARIENCIA LEGAL , porque tiene la certificación notarial y para el poder judicial le basta para dilatar el proceso o archivar el caso
Y PARA EVADIR IMPUESTOS TIENEN EQUIPO DE FÚTBOL......
Image may contain: 8 people, people smiling, people standing and textCUANDO LA FISCALIA MAS INDECOPI PODRAN LOS OJO EN EL CORRUPTO SISTEMA NOTARIAL
ES SISTEMA ARCAICO . EN UN GRAN NEGOCIO PARA POCOS, POR EL TITULO SE PAGA, SIN LOS NOTARIOS LOS POLITICOS NO PODRIAN LAVAR EL DINERO SUCIO, los notarios son resposables que los deli cuentes puedan huir ,POR NO INFORMAR A LAS AUTORIDADES LOS NEGOCIOS SOSPECHOSOS.
Hace algún tiempo publicamos que el SISTEMA NOTARIAL PERUANO, NO DEBE SER UN MONOPOLIO PARA ABOGADOS , también deben participar otros profesionales HONESTOS.

No comments:

Post a Comment