Translate

Monday, June 17, 2019

Miraflores: vecinos denuncian paraderos prohibidos

Miraflores: vecinos denuncian paraderos prohibidos [FOTOS]

Denunciante indicó que pese a carteles que prohíben que la zona sea paradero, los buses de transporte público utilizan el lugar para subir y bajar pasajeros. 


Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció como es que la esquina de la cuadra 1 de la calle General Córdova con Santa Cruz es utilizada como paradero, pese a que este se encuentra prohibido. 
Según indicó el ciudadano los vehículos de transporte público dejan subir y bajar a pasajeros en plena vereda a pesar de que hay un cartel con la indicación de prohibición. 
“Es un paradero ilegal que opera por más de 4 años. Utilizan los árboles como letrina lo que es una asquerosa inmoral conducta y botan sus desperdicios a la pista. Se quedan parados en medio y no dejan entrar o salir a nuestros vehículos”, comentó el ciudadano que prefirió mantener su identidad en reserva con la finalidad de evitar represalias.
Asimismo, indicó haber realizado varias quejas al personal municipal, sin embargo esto continúa sucediendo. Ante ello solicitó la intervención de las autoridades, ello con el afán de erradicar la informalidad. none
“Cada vez que uno se queja en Fiscalización esta es la respuesta ‘desplazamos personal al lugar, se comunicará al área de fiscalización, y sigue impune. Queremos que se aplique la ley. Que el Ministerio de transportes deje de ser indolente y que termine la inacción de una vez por todas”, comentó el denunciante.
(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

No comments:

Post a Comment