Translate

Sunday, June 23, 2019

Hallan sin vida y con el brazo derecho mutilado a empresario

Hallan sin vida y con el brazo derecho mutilado a empresario

La familia lo reportó como desaparecido el último lunes.

  •  Sábado 22 de Diciembre del 2018
  •  6:30 am
El cadáver de un empresario que había sido reportado como desaparecido fue hallado sin vida ayer en la ribera de un río en el distrito de Cieneguilla.
Una llamada anónima alertó a la Policía sobre el hallazgo del cuerpo, el cual tenía el brazo derecho mutilado. La víctima fue identificada como Johnny Olivas Ovalle, quien presentaba una herida de bala en la cabeza.
La familia de la víctima contó Olivas había desaparecido el último lunes cuando les dijo que se iba a reunir con su amigo, Jonathan Saravia,  para hablar de negocios.
“Sospecho de un tal Jonathan, al que le dicen ‘Barrios’, porque se fue a su casa. Estaban tomando y de ahí no lo vieron salir”, dijo Nancy Rojas Castillo, esposa de la víctima.
Afirmó que su cónyuge era dueño del canal “Impacto Televisión”. Sin embargo, informes periodísticos lo vinculan a investigaciones por tráficos de terrenos.
El taxista que trasladó al empresario confirmó que lo dejó en la casa de Jonathan Saravia.



Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, quienes siguen la investigación, no han descartado que el crimen se trate de un acto de venganza, pues, por versión de los familiares, tuvo problemas de negocios.
Denuncias
El empresario tenía más de 30 denuncias por robo, estafa y extorsiones. Según investigaciones, Oliva Valle llevaba una doble vida como representante de una ONG.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

No comments:

Post a Comment