Translate

Tuesday, June 11, 2019

Salen audios del juez que verá casación de Keiko con Walter Ríos

Salen audios del juez que verá casación de Keiko con Walter Ríos

Según programa dominical, el magistrado supremo tiene hasta cuatro audios con el preso expresidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos.
9 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/Walter-Ríos-y-Aldo.jpg
El trabajo sobre las investigaciones del caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ continúa. Esta vez se revelaron nuevos audios que implican al juez supremo Aldo Figueroa, quien analizará la casación de Keiko Fujimori, con Walter Ríos.
Según ‘Cuarto Poder’, el magistrado supremo tiene hasta cuatro audios con el preso expresidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos, pese a que este negó cercanías.
Walter Ríos llamó al número de Figueroa y al percatarse –por la voz del juez supremo– de que podría estar interrumpiéndolo, solo le da un mensaje directo, aparentemente una buena noticia sobre “la doctora Mónica”.
En el segundo audio, Walter Ríos le menciona a Figueroa que el empresario textil Mario Mendoza quería reunirse con él.
En el tercero hay otra persona que interviene en el audio y es el juez Oswaldo Espinoza, quien se encontraba con Walter Ríos para llamar a Aldo Fiqueroa.
En el último audio, Figueroa llama a Ríos para comentarle las molestias que causó en su familia la designación de Mónica Hoyos como su “recomendada”. El juez supremo le comenta que “me ha traído problemas con mi señora, y me ha puesto contra la pared”.

No comments:

Post a Comment