Translate

Wednesday, March 22, 2017

Buscan a terroristas asesinos de policías


Buscan a terroristas asesinos de policías

Cobarde emboscada no quedará impune, dicen
“Vamos a devolver golpe por golpe”, afirman ministros
El ministro de Defensa, Jorge Nieto, informó que las fuerzas del orden buscan intensamente a los terroristas que asesinaron a tres policías en la zona de los Valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).
Los fallecidos han sido identificados como Marco Antonio Gómez Gómez, sub oficial superior, Edwin Tipe Fernández, sub oficial de tercera, y Bermis Samir Torres Bustamante, también sub oficial de tercera.
Por su parte, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, dijo que los terroristas aprovecharon la situación de emergencia climática para cometer este atentado que dejó tres policías muertos en el VRAEM. También fue enfático al señalar que devolverán “golpe por golpe” los ataques del narcoterrorismo.
“La cobardía de estos individuos al haber atacado también un helicóptero de las Fuerzas Armadas. Estamos en una situación de desventaja por la cantidad de policías, militares y recursos que hemos trasladado a la atención de la emergencia (en las regiones). Han aprovechado (este momento) cobardemente para cometer este atentado”, comentó.

No comments:

Post a Comment