Translate

Thursday, March 2, 2017

MOHME Y PPK CELEBRAN

“‘¿No es que los Mohme y su medio son de izquierdas? ¿Gerardo no le comentó nunca a Chicho que allí también había estado Vargas Loret de Mola para que lo publique en La República antes que Correo?’”

Un amigo me llama y me comenta: “Aldo, nadie se ha dado cuenta hasta ahora de que Gerardo Mohme, hermano de Gustavo (Chicho), figura también en la famosísima foto de esa portada de Correo, esa donde aparecen PPK y Carlos Varga Loret de Mola juntos y que tanto revuelo ha traído. Gerardo es el señor de bigotes, ubicado muy sonriente entre la vicepresidenta Meche Aráoz y Luis Salazar (ex SNI y ex Panamericanos), muy cerquita de PPK, en pleno cogollo PPKausa (Nota: ver foto en http://diariocorreo.pe/tema-del-dia/salen-a-la-luz-nexos-entre-kuntur-wasi-y-kuczynski-732817/)
Según Vitocho, en esa celebración solo estuvieron aquellos que aportaron dinero y/o personeros a la campaña, no cualquier mortal. Como bien susurraría –jalando las vocales y enfatizando el anglicismo– alguna de las sofisticadas chicocas ppkausas, esa reunión no era un open-party (fiesta abierta), sino un closed-doors event (fiesta reservada para gente V.I.P.), precisamente efectuada en la casa de Samuel Dyer, un conocido magnate antifujimorista.
Gerardo ha ocupado altos cargos directivos en La República. Y según figura en su Facebook (nota: https://www.facebook.com/gerardo.mohmeseminario), aún sigue allí, trabajando en la rama de Publicaciones. ¿Qué hacía un Mohme en una exclusiva reunión partidista de celebración de victoria de PPK? ¿Le pusieron plata o el diario a PPK para su campaña? ¿No es que los Mohme y su medio son de izquierdas? ¿Gerardo no le comentó nunca a Chicho que allí también había estado Vargas Loret de Mola para que lo publique en La República antes que Correo? ¿Por qué La República critica la presencia de Vargas Loret de Mola y de otros allí, pero no menciona, por decoroso full-disclosure, que uno de sus directivos también participó de esa people’s party? ¿Alguien dijo prensa independiente?”.

No comments:

Post a Comment