Translate

Tuesday, March 28, 2017

Por qué los extraterrestres no han venido a la Tierra, según un astronauta de la NASA

Por qué los extraterrestres no han venido a la Tierra, según un astronauta de la NASA

© Proporcionado por Impremedia LLC
El astronauta Alan Bean pisó la Luna en la misión de la NASA de 1969 y es uno de los 12 hombres que lo han hecho en la historia de la humanidad.
A sus 85 años y desde su casa en Houston, Texas, Bean dijo al portal de noticias News.com.au que tiene razones para pensar que los extraterrestres no han visitado la Tierra.
Si hubieran venido a la Tierra “hubieran aterrizado y dicho ‘venimos en paz y sabemos por nuestras investigaciones que el cáncer mata a su gente. Nosotros resolvimos ese problema hace 50 años y aquí está el dispositivo que ponemos en el pecho de las personas para curarlo. Les mostraremos cómo lo hacemos”.
Bean, quien pasó 1,671 horas y 45 minutos en el espacio, asegura que no estamos solos en el Universo: “Hay tantos millones de estrellas y esas estrellas tienen planetas a su alrededor, así que estadísticamente muchos planetas y muchas estrellas tienen vida”, aseguró.
“Esas civilizaciones son más avanzadas y más altruistas y amigables, como la Tierra, que es mejor de lo que solía ser”, señaló.
En 1981, Bean renunció a la NASA para convertirse en pintor de obras inspiradas en su experiencia en la Luna.

No comments:

Post a Comment